Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2020
Soy francesa 🇫🇷y mi novio español 🇪🇸. Queremos organizar una boda que nos parece, algo elegante, y que mezcla nuestras dos culturas francesa y española.... Ver más
Soy francesa 🇫🇷y mi novio español 🇪🇸. Queremos organizar una boda que nos parece, algo elegante, y que mezcla nuestras dos culturas francesa y española. Estamos pensando en cada detalle para que nuestras familias y amigos respectivos pasen un momento mágico 💕
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1600 díasHola, tengo una boda el próximo mayo, será una boda pequeña y familiar de día. Entonces quería ir arreglada pero tampoco pasarme. Estaba entre un mono y un traje pantalón con taconazo, pero he visto este traje que ha sacado Zara y me ha encantado (es...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola Comunidad! 😎 Hoy queremos darle una vuelta al traje de novio común. Mira este modelo propuesto por Carlo Pignatelli para Pronovias 👇, ¿te gustan los trajes en tonos claros? Vota y dinos qué color es tu preferido para un traje de novio.
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola, hola! ¡Ya quedan solo quedan cuatro días para terminar nuestro calendario de adviento de la comu! 🎄 El modelo que hemos escogido hoy para presentaros es el M 007 de MIRTO de la temporada 2021. 👉 Es un traje esmoquin de dos...
He votado una encuesta
Hace 1600 díasBuenas!! Tengo claro que quiero mis zapatos azul celeste. He visto este modelo que me encanta, y segun mi dama de honor son muy yo. La duda me surge si me los pido ya... Antes de probarme vestidos, estan en oferta y interesa la verdad. Os gustan?! Me...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola, hola! Existen muchos complementos que aportan elegancia y un toque especial al traje de novio como, por ejemplo, el pañuelo de bolsillo. ¿Qué opinas de este accesorio? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos que el finalista te favorecerá un montón! Vestido...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta acerca de vuestro vestido de novia: ¿Se parece al que llevó tu madre el día de su boda? 👗 ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1600 díaseste finde hablando con mi madre nos ha surgido una duda. de que color tienen q llevar la corbata el novio, el padre del novio y el padrino?
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola guapetones! Damos el pistoletazo de salida a nuestro calendario de adviento con el traje HB 008 de la colección Made to Measure de Hugo Boss y de temporada 2021 🤵 Si te enamoran los trajes clásicos, ¡no podrás resistirte ante esta propuesta! 👇...
Participé en el post de Ana
Hace 1600 días
Participé en el post de Laura
Hace 1600 días
Participé en el post de Nina
Hace 1600 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1600 días
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1600 días
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...