Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2020
Soy francesa 🇫🇷y mi novio español 🇪🇸. Queremos organizar una boda que nos parece, algo elegante, y que mezcla nuestras dos culturas francesa y española.... Ver más
Soy francesa 🇫🇷y mi novio español 🇪🇸. Queremos organizar una boda que nos parece, algo elegante, y que mezcla nuestras dos culturas francesa y española. Estamos pensando en cada detalle para que nuestras familias y amigos respectivos pasen un momento mágico 💕
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1477 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola bonitas!!! 😍 El viaje de novios será vuestro primer viaje como marido y mujer, por lo que es importante planificarlo con antelación y tener claros los detalles del mismo. ¿Sabes ya qué lugar te gustaría visitar? ¿Y el estilo de viaje que deseas?...
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1514 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola, hola! Llegó el momento de hacer las maletas y pensar en la luna de miel 😎 Aunque adoro viajar y seguiré haciéndolo, reconozco que siempre me da un poco de respeto coger un avión... ¿También es tu caso? 😏 ¿Te da miedo volar? ¿Dónde irás para el...
He votado una encuesta
Hace 1535 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
Participé en el post de Miriam
Hace 1535 días
Participé en el post de Nina
Hace 1535 días
Participé en el post de Laura
Hace 1535 días
Hace 1535 días
Hace 1535 días
Participé en el post de Laura
Hace 1535 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1535 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1535 días
Hace 1535 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1535 días