Marchena, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4098 díasParticipé en el post de Laverne
Hace 4098 díasCreé un post
Hace 4099 díasHola estoy buscando fotografo y videos para mi boda. He visto a photomithos y por lo que veo en su pagina m gusta. Alguna teneis el placer de haberlos contratado?? Q precios suelen tener? Mañana hablaré con ellos, pero si los conoceis personalmente...
Creé un post
Hace 4102 díasBuenas nos casamos en un pueblo de sevilla en octubre de este año y aun no tenemos concretado las fotografías ni el video. Para nosotros ese recuerdo va a ser único y queremos opiniones sobre fotografos d sevilla o pueblos de alrededores, q os hayan...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4103 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4103 díasParticipé en el post de Lydia
Hace 4103 días
Participé en el post de Encarnita
Hace 4104 díasCreé un post
Hace 4104 díasBuenas!! Tng alrededor de 400 invitados en mi boda. Necesito detallitos tanto para hombres como para mujeres. Para ellos m guataria gemelos, petacas o algo asi y para mujeres d momento nosé. Darme ideas y decirme precios (no muy caros) y donde puedo...
Participé en el post de Peque
Hace 4104 díasCreé un post
Hace 4106 díasHola chic@s. Nos casamos el 11 de octubre de 2015.alguna idea para el viaje de novios en esa fecha?? Un viaje bonito, para descansar y pasarlo bien. Besitos!
Creé un post
Hace 4109 díasBuenas!! Me caso en sevilla. Quiero contratar una de estas ultimas novedades q tras ojear, me parecen muy divertidas. Fotomaton o videomaton, Cual m aconsejais? Lo habéis probado? . Besotesss
Participé en el post de Sandra
Hace 4110 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4110 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4110 díasBuenas a tod@s!!. Me caso el 11/10/2015, llevo Dj, pero somos muchos en mi boda los q nos gusta el flamenquito animado, bailable y q nos haga no parar en ningun momento. Conozco a algunos que cantan bien y q animan, pero ya han estado en bodas d...