Cullera, Valencia · Desde Enero del 2015
-Hola a tod@s, nuestra boda sera una ceremonia civil en el campo, de mi suegra. Queremos sobre todo que l@s invitad@s disfruten tanto como nosotras, si... Ver más
-Hola a tod@s, nuestra boda sera una ceremonia civil en el campo, de mi suegra. Queremos sobre todo que l@s invitad@s disfruten tanto como nosotras, si nosotras jejjeje, somos una parejita de dos chicas y estamos desando que llegue el gran dia...
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4109 días
Hace 4109 días
Hace 4109 días
Hace 4109 días
Participé en el post de Lafken
Hace 4109 días
Creé un post
Hace 4115 díasHolaaaaa, estoy buscando proveedores que suministren balas de paja, ya preparados para mi ceremonia. Conoceis ha alguno que distribuya por la provincia de Valencia??
Subí un vídeo
Hace 4115 díasAún esta todo en el aire, pero nos hace mucha ilusión que sea la fecha elegida. A ver si conseguimos la ayuda que nos falta y podemos hacer realidad este dia!!
Creé un post
Hace 4115 díasHola a tod@s, he estado leyendo opiniones sobre este Catering, pero son del 2013 y la mayoria no llegaron a contratarles. Alguin los conoce? Los ha contratado? Me interesaria saber sobre todo si alguien los contrató, como fue el servicio. Ellos...
Participé en el post de Patricia
Hace 4115 días
Hace 4117 días
Participé en el post de Anna
Hace 4117 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4117 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4117 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4118 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lafken
Hace 4118 días