Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lafken
Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia

Catering la bambina

Lafken, el 23 de Enero de 2015 a las 14:48 Publicado en el Grupo Valencia 0 6

Hola a tod@s, he estado leyendo opiniones sobre este Catering, pero son del 2013 y la mayoria no llegaron a contratarles. Alguin los conoce? Los ha contratado? Me interesaria saber sobre todo si alguien los contrató, como fue el servicio. Ellos vienen desde bastante lejillos hasta mi campo, donde se celebra la boda.

Ya de paso, si alguien ha contratado un buen catering y economico a domicilio.

Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Lafken, el 6 de Abril de 2015 a las 20:24
  • Lafken
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Lafken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Maria!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Lafken, si sirve para que no le arruinen el dia a nadie más, me doy por contenta. De todas formas no te dejes asustar por lo que me pasó a mí, tuve muy mala suerte porque la mayoría de la gente le va bien el catering. Mucha suerte!! Que lo disfrutéis!.

    • Responder
  • Lafken
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Lafken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo los contraté para mi boda el año pasado y me amargaron el día. Os remito a la opinión que puse en septiembre 2014 cuando volví de viaje:

    https://comunidad.bodas.net/debates/la-peor-experiencia-catering-la-bambina--t122282

    "Pésima experiencia la que tuve con La Bambina. Contraté sus servicios para el día de mi boda y fue un desacierto total. Les pedimos preparar el evento con tiempo y nos dijeron que ellos preparaban los eventos con una semana, porque tenían mucho trabajo, eso no se le dice JAMAS a un cliente. Y así pasó que el día en cuestión muchas cosas salieron mal: la comida estaba reseca y fría, la bebida estaba caliente y no llevaban suficiente hielo, se acabó el pan y el café (no llegó para todos los invitados), la tarta nupcial se había 'estropeado' en el traslado, la sombra era insuficiente para los invitados y a muchos les daba el sol...un desastre. De hecho fue un panorama ver cómo los invitados cogían las jaimas entre todos para moverlas, o como iba la gente a una fuente cercana para poder beber agua fresca. Ni siquiera la comida era buena, el embutido fue muy escaso, y el salmorejo era salsa comercial de tomate con ajo, malísimo... Además no pusieron ni pizca de atención en el servicio, los músicos nos dijeron que no colaboraron en nada y recibimos varias quejas de invitados diciéndonos que además de la comida, la sombra, el hielo... el servicio era pésimo, mancharon a varias personas cuando les servían y había que pedírselo todo y lo traían tarde....si es que no se había acabado. Por último, tuvimos problemas con la parte económica porque nunca nos hicieron un presupuesto completo, sino que iban añadiendo cargos que nunca habían mencionado incluso a dos semanas del evento, una vergüenza."

    Si después de todo tenéis dudas, escribidme y os puedo enviar incluso fotos de como estropearon hasta la tarta nupcial.

    Espero que os sirva para ahorraros el disgusto.

    Suerte con la organización de la boda!!

    Marisa de la Fuente

    • Responder
  • Lafken
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Lafken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, gracias!! He tenido una toma de contacto con ellos y es verdad que parecen muy atentos. Ahora falta saber que tal en accion jejejej

    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pedí info hace unos meses pero como al final se ha pospuesto la boda pues nada. Pero me parecieron atentos y se adaptan a tu presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración