Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1790 díasAquí están mis 3 sueños recurrentes😂¿que es lo peor?
He votado una encuesta
Hace 1790 díasLlega el momento de elegir porta alianzas, con cuál te quedas?
He votado una encuesta
Hace 1790 díasMe caso en septiembre es por la tarde y es ibicenca El vestido tiene la espalda descubierta Y nose que hacerme en el pelo
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola comu! Mucho hablamos de nuestras alianzas... ¿pero qué sabemos sobre ellas? Hoy vengo a contaron la diferencia que hay entre los distintos tipos de oro, por qué tienen ese color, y algunas curiosidades más. De lo primero que hay que...
He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Hola novixs de la comu! Aunque el protocolo marca que el traje de novio debe vestirse con calcetines, ¡hay muchos que deciden darle su propio toque personal al look! 😛 ¿Con o sin calcetines? ¿Qué escogeréis vosotros? ¿Serán de algún color en...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Buenos días bonitas! La mayoría de novias cuidan hasta el más mínimo detalle de su look y por ello piensan incluso en la manera de recoger su ramo de novia 😍 Con un lazo, una cinta, un cordel... ¿Cómo atarás el tuyo? 💐 ¡Vota y cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHola guap@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, tengo muchísimo antojo de chocolate, me ayuda muchísimo personalmente a calmar los nervios preboda jajajaja. ¿Vosotros que sois más de nutella o de nocilla?, yo lo tengo muy claro, soy de nutella por ese sabor a...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuestas de las mías, me encanta saber vuestras opiniones y que paséis un rato bien ameno 😃😃😃^^. En esta me ha ayudado mi chico jajajaja, ya que él está muy informado de todos los villanos...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis elegido el tipo de ceremonia que queréis para el día B, tendréis que decidir dónde será 😍 Algunas son muy diferentes de otras pero todas están cargadas de sentimiento y emoción 💜 ¿Dónde será la ceremonia?
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Buenos días comunidad! Si dos personas están destinadas a estar juntas sus caminos se cruzarán tarde o temprano 👩❤️💋👩 Y mientras que algunas se conocen de toda la vida, otras lo hacen al cabo de unos años 😎 ¿Os conocéis desde que erais pequeñxs?...
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola bonitas! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único 😍 Cuéntanos: ¿Cuál de estos peinados prefieres para ti? ¡Vota y explícanos el motivo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola comunidad! ¡Quién se pelea se desea! 😛 Y por eso os queremos preguntar... ¿Alguna vez habéis discutido tanto que habéis llegado al punto de romper, o al menos planteároslo? Os leemos 👇👇👇
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que diseñar vuestro banquete ideal 😍 ¡Empezamos por la...
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Buenísimos días tortolitxs! Estamos seguras que del día B saldrán fotografías dignas de ser enmarcadas 😍 Por aquí te traemos una que no te dejará indiferente, ¡es espectacular! ❤️️ ¿Os haríais una foto así para añadir a vuestro álbum?