Elx/elche, Alicante · Desde Diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 1389 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1389 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1389 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1389 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1389 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1389 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1389 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 1389 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1389 díasHe votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola parejitas! Os traemos algunas preguntas enlazadas sobre vuestra media naranja ❤️️ ¡Empezamos por la primera! ¿Cuántos años lleváis juntos? 😍 Votad la opción correcta y comentad con los años exactos 👇
Participé en el post de Maria
Hace 1406 díasCreé un post
Hace 1407 días¡Buenos días! 🥰 a mi pareja y a mi nos gustaría casarnos “de verdad” en una finca sin tener que casarnos días antes en juzgados o ayuntamientos. ¿Conocéis a algún notario que se desplace el día de la boda a las fincas de Elche para casarnos de...
Participé en el post de Maria
Hace 1414 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 1415 díasHe votado una encuesta
Hace 1415 díasBonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los debates anteriores! 😄 *** Fecha límite de participación:...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1415 días