Elx/elche, Alicante · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue maravilloso, todo al 100% gracias a los proveedores contratados! Sin duda, un acierto contar con esta web, han llevado seguimiento de nuestra boda con llamadas para comprobar...
Ver mi bodaMis proveedores
9
Fincas
Música
Catering
Floristerías
Posts en los que participo
31
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola, hola! Sois muchas las que os casáis por lo civil y firmáis y celebráis la boda en días diferentes 😊 Por eso os pregunto: ¿Para la firma qué prefieres? ¿Vestido o pantalón?...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1780 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración