'Valdemoro', Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1.920 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4005 díasBuenas a todas!! Pues eso, que estoy mirando y mirando vestidos de novia de Pronovias, Rosa Clara y Aire Barcelona y me gustaria ver algun vestido pero no en modelos...sino en gente de verdad Asique, os animos a todas las que os habeis casado con...
Creé un post
Hace 4006 díasBuenas tardes a tod@s... Mi novio y yo estamos todavía pensando en si poner autobuses o no, porque nosotros nos tenemos familia en Alcorcón y Madrid capital, la boda se hace en Valdemoro y el banquete en Illescas y estamos pensando que va a ser...
Creé un post
Hace 4048 díasBuenas a tod@s!! Despues de mirar, mirar y requetemirar restaurantes, pros y contras, precios etc...ya nos hemos decidido por fin...RESTAURANTE VARA & EVENTOS es nuestra eleccion para el banquete de nuestra boda...primero por el trato tan...
Creé un post
Hace 4055 díasBuenas tardes a tod@s!! Mirando alguno debates de por aqui se me ha venido a la cabeza un problemilla con el tema de quien lleva la arras en mi boda....la cosa es que, nos casamos por la iglesia y en la familia no tenemos niños( q es lo tipico) para...
Creé un post
Hace 4074 díasBuenas tardes!!! Pues como no he encontrado aun debate sobre NUESTRO DIA...aqui lo abro para que vayamos intecambiando ideas, consejos, sentimientos...para el gran dia! UN SALUDO Esther
Creé un post
Hace 4074 díasBuenas tardes: Abro este debate porque el año que viene me caso en esta parroquia y me gustaria saber opiniones de gente que se haya casado alli... Un saludo
Creé un post
Hace 4079 díasBuenas tades a tod@s!! Pues ahora estoy pensando e investigando por ahi las canciones de boda, q aunque parezca una tonteria...tb es importante la musica en cada momento de la celebracion. A mi me gustaria que todas, o casi todas las canciones que...
Creé un post
Hace 4087 díasBuenos dias chicas!! Pues nada, que aunque falta todavia mucho para mi boda, ya estoy pensado y recopilando ideas para el GRAN DIA Se admiten todo tipo de ideas y sugerencias. Os comento, a mi me gusta todo el rollo ese de la pedreria, lo brillante,...