'Port De Pollença', Islas Baleares · Desde diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1955 díasBuenos días! Estaba yo bicheando Instagram (para variar) y me ha salido esta decoración, llena de luz. La mesa cubierta de velas que siguen hasta el suelo, y arropado por ese velo de luces... ¿Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 1955 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? 😊 Hoy, os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué día de la semana te casas? 😍 ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1955 días¡Buenos días comunidad molona! Con mi pareja nos hemos aficionado a las sesiones de sofá, serie, helado y manta 😎 Y es que no hay nada más especial que pasar tiempo con tu media naranja ❤️️ Y a veces apostamos quién...
He votado una encuesta
Hace 1955 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1956 días¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** Si...