Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1596 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1596 díasHola, somos pocas personas y me preocupa de que sea aburrida la boda y eso que somos un poco timidos Que hacen para animar la boda en el coctel, cena o en baile
He votado una encuesta
Hace 1596 díasHola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que...
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, por eso hoy te dejamos con dos propuestas que te encantarán 😍 De estos dos pendientes, ¿cuál eliges? ¿Por qué? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Feliz sábado, comu! ¿Qué os parece la idea de regalar botellitas de licor a vuestros invitados? ¿Creéis que encajaría en vuestra boda este detallazo? Os leemos 😛
He votado una encuesta
Hace 1596 díasY terminamos con una encuesta con muuuucho amor y muchos besos ❤️ ¿Qué os parece este besazo de recién casados? ¿Lo queréis también en vuestra boda ? ¿Le dais un SÍ o un NO? 🙈 ***Os añado un par de preguntitas más, ¡muy rápidas de responder! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola, novios y novias! Ahora hablaremos un poquito de decoración para vuestro coche de boda 🙊 ¿Ya habéis decidido cómo será? ¿A este adorno de la foto le diríais que SÍ o que NO? 🌺
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola parejas! ¿Seguimos diciendo que sí y que no? 😛 Os traigo una decoración geométrica chulísima... ¡con una frase de neón aún mejor! ¿Le diríais que SÍ puede estar en vuestra boda ?
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola comu! Siguiente inspiración bodil 😛 ¡UNA BAÑERA DE CERVEZAS! ¿Le diríais que SÍ o que NO tiene cabida en la boda ? (Creo que aquí ganará el sí con un % altísimo 😎)
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola a todxs! Hoy queremos entrenaros un poquito para dar el "SÍ QUIERO" mejor que nadie 😛 Os traemos 6 encuestas con inspiraciones nupciales, ¡y queremos saber si les decís que SÍ tendrían cabida en vuestra boda o NO! Empezamos por este vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola comunidad! Y ahora una encuesta muy perruna y única 😋 ¿Qué os parece si este invitado especial aparece en vuestra boda ? ¿Le diríais que SÍ o que NO? 🐶
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Hola, hola! De aire medieval y estilo relajado, la manga trompeta se mantiene estrecha del hombro hasta el codo y se ensancha en forma de campana en el extremo final. Este estilo de mangas son muy recomendadas para novias de estatura media o...
He votado una encuesta
Hace 1601 díasNovias de la comunidad, ¿Seguimos jugando y votando estilos? 😍 Te proponemos 2 collares: ¿Cuál prohíbes para el día de tu boda y por qué? ¡Cuéntanos! 👇 *** Si aún no tienes las alianzas de bodas o buscas inspiración para tus pendientes de novia,...
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Hola, hola! El ramo es uno de los complementos estrellas que más suele destacar entre todos los que lleva la novia 💐 ¿Qué estilo de ramo te gustaría llevar el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy diferentes! 👇 ¿Cuál prohibirías en tu boda? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Hola guapetonas! Llegó el momento de descubrir qué estilo preferís a la hora de darle un toque de color a vuestras uñas 😎 En este caso hemos elegido dos opciones elegantes y que no pasarán desapercibidas 😍 ¿Roja o francesa? ¿Qué manicura prohíbes en...