Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
5Hola! Quería desahogarme y también pedir consejo de alguien que esté o haya estado en mi situación. Llevo con mi pareja 10 años y tenemos un hijo de 3. Mi pareja siempre ha tenido la misma actitud,...
¡Hola a todxs! El juego de esta semana tenía que estar inspirado sí o sí... ¡En las bodas de primavera! 😎 ¿Y qué mejor que responder "Me quiere" o "No me quiere" en cada uno de los posts? ¡Empezamos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, somos pocas personas y me preocupa de que sea aburrida la boda y eso que somos un poco timidos Que hacen para animar la boda en el coctel, cena o en baile
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1364 días¡Buenos días bonitas! La bisutería que luzcáis en la boda se convertirá en el aliado de vuestro look nupcial aportándole fuerza y un toque original 😎 Hoy os traigo una opción con personalidad y que no pasa desapercibida 😍 ¿Te atreverías a llevar unos...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Buenos días parejitas! El altar de la ceremonia es uno de los lugares más especiales del día B ya que será testigo del momento en el que os deis el 'Sí, quiero' con tu pareja 😍 Por ello, merece ser decorado y personalizado con cariño para la ocasión...
He votado una encuesta
Hace 1438 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración