San Roque, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Enamorada de la planificación y organización, deseando que llegue el que será uno de los días más importantes de mi vida!
- Novia Máster
- 14.080 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1879 díasHola chicos! Ya he leído varios posts de incluir o no el número de cuenta en las invitaciones. Nosotros tenemos claro que sí lo haremos, pero nos gustaría ver ideas de invitaciones/tarjetas para ver cómo lo habéis hecho y que frases habéis utilizado...
Creé un post
Hace 1879 díasBuenas tardes comu! Me ha surgido una duda, añadireis en la invitación alguna frase referente a las alergias alimenticias para que los invitados puedan avisar?
Creé un post
Hace 1884 díasBuenos días comu! Para las que habéis elegido ya vuestro vestido, cuál es desde vuestra experiencia el/la mejor diseñador/a de vestido de novia?
Creé un post
Hace 1887 díasBuenos días chicos! Querría saber ideas sobre dónde váis a haceros el reportaje de fotos post boda en la provincia de Cádiz? Muchas gracias por ayudar!
Creé un post
Hace 1888 díasBuenos días comu! Estaba buscando éstas bolsitas o parecidas pero no las encuentro, me ayudáis?
Creé un post
Hace 1888 díasBuenos días comu! Tengo una duda... A ver si podéis ayudarme Vamos a contratar animación infantil, ya que llevamos unos 20 niños, véis necesario dar regalitos para ellos también? Me encanta la idea de los cuadernitos con ceras de colores para que...
Creé un post
Hace 1889 díasHola comu! Otra duda que me ronda la cabeza 😅 Pensais dar algún regalito a vuestros padres/suegros el día de la boda?Normalmente por aquí se suele hacer, quería saber vuestras ideas ☺️
Creé un post
Hace 1890 díasHola chicas! Necesito que me ayudeis, porque hasta mínimo agosto-septiembre no iré a probarme vestidos. Yo soy estrechita de cintura y parte de arriba y después anchita de caderas y piernas, qué estilo de vestido pensáis que me favorecería más? Hay...
Creé un post
Hace 1890 díasHola chicos! Tengo una duda, me han dicho que las alianzas pueden salir más baratas si se compran en algún sitio que las hagan ellos. Conocéis de alguno por la zona de Cádiz/Málaga/Sevilla?
Creé un post
Hace 1893 díasBuenas tardes comu! Qué tal lo lleváis? Hoy me ha surgido otra duda nueva , dónde váis a guardar las arras? Pienso que para sacarlas es más cómodo y fácil las bolsitas, pero para llevar los anillos me gustan los bastidores. Cómo váis a hacerlo...
Creé un post
Hace 1894 díasHola chicos! Recomendáis alguna banda de música que también animen? Que no solo canten. Gracias!
Creé un post
Hace 1894 díasBuenos días comu! (Ya sois como de mi familia ) No se cómo buscar proveedores que hagan la mesita dulce o "candy bar". He encontrado a alguien de la zona, pero me gustaría comparar precios. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1895 díasHola comu! Qué proveedor recomendáis para fotomatón?
Creé un post
Hace 1895 díasHola chicos! Recomendáis algún photocall por la zona de Cádiz?
Creé un post
Hace 1895 díasHola chicas! Me acaba de surgir otra duda, Llevaréis sandalias o stilettos con el vestido de novia?
Creé un post
Hace 1895 díasBuenos días comu! Qué tal estáis? Tenía una duda, váis a llevar damas de honor o solo pajes?