San Roque, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Enamorada de la planificación y organización, deseando que llegue el que será uno de los días más importantes de mi vida!
- Novia Máster
- 14.080 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1711 días
Hola comuuu! Aquí traigo otra pregunta 😅 Los que habéis hecho el bastidor porta alianzas, donde habéis pedido los nombres/letras de madera?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1810 días
Buenas!!! Hemos venido de la prueba del menú encantados Nos han dicho que buscasemos la idea para las mesas¿Podeis darme ideas?
Hace 1810 días
Hola comuuu! Estoy suuuper contenta 😁 Y es que había leído muchos posts vuestros con cositas de Tedi. Pues resulta que han abierto uno por aquí cerquita y me lo dijo una amiga el otro día mientras iba conduciendo. Así que ni corta ni perezosa,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1813 días
¡Hola parejitas! Sois muchxs lxs novixs que estáis a punto de casaros 🥰️ Por eso, quiero preguntaros: ¿A cuánto estáis del gran día? 💍 ¡Comparte una foto de tu contador en los comentarios! Todo va a salir genial y tendréis unas bodas súper especiales...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1815 días
¡Hola parejitas! Si tenéis peluditos en común seguro que querréis compartir con ellos este día tan especial 😍 Y por ello, ¡hoy son los protagonistas de este post! ¿Cómo se llama vuestra mascota? ¿Qué papel tendrá en la boda? 🐶
Hace 1825 días
Buenos días comu! La mayoría ya sabréis que he estado buscando mucho esta cesta que había visto de casualidad por internet: Pues por fin he encontrado un proveedor que me las hace! 🤩 (Además en el color que yo quiera).Ahora mi duda es si encargarlas...
Hace 1828 días
Buenos días bonitas!!! Hago un llamamiento a las novias con vestidos de espalda descubierta para que me inspireis un poquito, el lunes tengo la prueba de peinado y no se que hacer, he pensado en una trenza de estas que se llevan ahora tanto, a ver si...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 1835 días
Hola novias!! Quería a ver si entre todas o las que estemos en misma situación nos ayudamos. Es el tema del peinado, me gustaria llevarlo recogido pero quiero algo con volumen que no se vea muy repeinado ni muy bajo porque he visto que no me queda...
Hace 1836 días
Buenos días! ☺️ Quería preguntaros si algun@ habéis comprado probetas para hacerlas chupitos? Veréis, primero encsrgué unas de 12x100cm y ahí entran solo 10ml (me parece demasiado poco) y luego compré otra para probar de 18x150cm, en la que entran...
Hace 1837 días
Hola de nuevo comuuu! Me encanta este tipo de sobres: Pero me gustaría intentar encontrarlos algo más barato de lo que los he encontrado. He intento buscar en Ali Express pero me salen los normales, no como este. Hay alguien que los haya encontrado y...
Hace 1837 días
Buenos días comu! A pesar de tener claro (de momento) que prefiero quedarme con un único vestido, no paro de dar vuelta a la idea de un segundo que sea de tirantes finitos, estilo a este: (Obviar la cola. Sería más sencillo, para que sea más cómodo...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 1841 días
Hola comu!! No me gusto con recogido además tengo el pelo cortito lo done antes de verano cundo no tenía ni pensamiento de boda jeje . Para el día que me case lo tendré ya media melena. Me podeis dar ideas de cintas o algo para pelo suelto?
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1842 días
¡Hola súper comu! ¿Sabíais que hoy 13 de abril es el día mundial del beso💋 ? Y como los besos son una de las cosas más bonitas del mundo, quiero desearos muchos muchos besos en esta vida. ¿Compartís con la comunidad alguno de vuestros mejores besos?...
Subí una foto en el post de LARA
Hace 1842 días
B. Días a todos!!!! Tuve la prueba de peinado en septiembre porque de inicio la boda era en octubre pero tuvimos q posponer. La idea era suelto con ondas, y un semi recogido pero finalmente me gusto y me encuentro más cómoda con coleta. Mi idea es...
Hace 1846 días
¡Buenos días bonitas! Imagina que tenemos una máquina del tiempo y que avanzamos hasta el día de tu boda 😏 Y el color de uñas que lucirás ese día, ¡será el que llevas ahora mismo! 🙊...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1847 días
¡Hola parejas! ¿Tenéis inmortalizado el momento mágico de la pedida? 😍 Nos encantaría ver fotos de uno de los instantes más importantes de vuestras vidas jejeje ¿Las compartís en comentarios? 🙌 🙌 🙌 🙌