A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de diciembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1763 díasBuenas chic@s! Mi boda es de mañana, por lo que a la hora de comer ando en duda de si poner tres platos o dos, contando que también hay cóctel, así que ahí va la encuesta ¿que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1763 díasQue música elegirías para una boda civil? Para la entrada del novio. Entrada de la novia.Y otra para una vez ya casados.
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Bonitxs de la comunidad! A todxs nos encanta pasar tiempo con nuestra pareja aunque no vamos a negar que los momentos con amigxs también son épicos 😎 Y lo bueno del día B es que estaréis todxs reunidxs en el mismo...
He votado una encuesta
Hace 1763 díasYa no nos queda nada. Quién hay por aquí de esa fecha, como lo lleváis y dónde lo celebráis???
He votado una encuesta
Hace 1763 díasHola chicas! Tengo una duda sobre el ramo de novia, algunas chicas de la familia están ilusionadas con la lanzada del ramo, yo quería que fuera un ramo preservado para guardarlo de recuerdo, entonces la verdad estoy dudosa de lanzar este y conseguir...
He votado una encuesta
Hace 1763 díasBuenos días comu!!! Pondríais un coro rociero? Claramente eso va por gustos...pero ya no solo el coro, si no vais a poner algún grupo o algo así??? Conocéis a alguien o grupo que lo haga??? No tiene por qué ser un coro como tal puede ser alguien que...
He votado una encuesta
Hace 1763 días¿Os está gustando este juegazo lleno de inspiraciones para la boda? 😏 Damos paso a un accesorio muy especial que puedes añadir a tu peinado, ¡el tocado! 😍 ¿Silvestre o romántico? ¿Cuál de estos dos descartas?
He votado una encuesta
Hace 1763 díasBuenos días comunidad molona 😎 Sin duda es una de las preguntas más delicadas que nos hemos encontrado por aquí jejeje ¿Cuál es vuestro caso? 😏 Dinero o regalo: ¿Qué preferís recibir por la...
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Buenas tardes parejitas! Estamos en época de bodas y lo que toda pareja busca es sorprender a sus asistentes 😎 Por ello deberéis de encontrar el detalle perfecto para que tengan un recuerdo inolvidable de la boda ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1763 díasHola compañeras! Yo soy de Madrid, mi chico de Sevilla, actualmente vivimos en Cádiz y la boda se celebrará en Sevilla . Lo sé, complicadito!jeje; el caso es que media boda viene de fuera...y no solo de España... alguna idea en cuanto alojamiento?...
He votado una encuesta
Hace 1763 díasHola a tod@s!!! Os quería preguntar cuánto os cuesta la decoración floral para el altar y los bancos De la Iglesia. En nuestro caso nos han presupuestado 8 centros para el altar y 14 filas de bancos (28 en total) por 300€. ¿Como lo veis? Os dejo foto...
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola bonitas! La diferencia está en los pequeños detalles y por ello deberéis de escoger a conciencia las joyas que os pondréis para la boda 😍 Por aquí os enseño dos opciones diferentes pero elegantes 😏 ¿Brillantes o perlas? ¿Qué pendientes...
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Bonitas! Los imprevistos no tendrán cabida en vuestra boda y es que siempre es mejor prevenir que curar 😏 Tanto si sois frioleras como si tenéis miedo de que llueva en la boda, podéis optar por tener una chaqueta guardada por si las moscas 😎 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Buenos días tortolitxs! Algunxs novixs sueñan con una pedida y boda de ensueño desde su infancia 😏 Y por ello es normal que saquen el tema si ven que su pareja no decide lanzarse a la piscina 😎 ¿Insististe a tu pareja para que te pidiera matrimonio?...
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Parejitas! Hasta el más mínimo detalle de la decoración nupcial cuenta y muchas parejas optan por añadir a su tarta figuritas originales que le den el toque final 😏 Y es que el postre nupcial por excelencia...