Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla

Boda con mucha gente de fuera¿consejos?

Azahara, el 1 de Julio de 2021 a las 16:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Guardado
Hola compañeras! Yo soy de Madrid, mi chico de Sevilla, actualmente vivimos en Cádiz y la boda se celebrará en Sevilla . Lo sé, complicadito!jeje; el caso es que media boda viene de fuera...y no solo de España... alguna idea en cuanto alojamiento? Cosas que no se nos puedan escapar? Estamos intentando bloquear y buscar casas/hoteles/hostales de todo tipo de precios... consejos porfa? Mil gracias!!

Invitados de fuera...

62%

83 votos

Muchos invitados de fuera

37%

50 votos

26 Respuestas

Última actividad por Charo, el 5 de Febrero de 2023 a las 19:23
  • Charo
    Novia Curiosa Octubre 2022 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos un familiar que es agente de viajes por lo que el tema de las reservas de hotel fue sencillo...

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si en otras cosas hemos ido reservando a más de un año vista por cómo está todo 🙈
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, en nuestro caso he llamado a unos hoteles del pueblo donde me gustaría que se alojasen, y algunos ya están cogidos a 1 año vista! Es que hay muchas bodas atrasadas por el tema covid… y está la cosa un poco apretadita.puedes tantear el terreno como estoy haciendo yo… pero yo creo que en Madrid… no habrá problema! Suerte!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!!☺️
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en valencia y me casé en Zamora
    Los invitados por parte de mi marido que iban de Valencia yo les copie en un papel hoteles y hostales de todo precio me lleve la maquilladora y en el hotel reserve el local que hay de peluquería pero los i.portante es k a los invitados de fuera los avises con tiempo de la boda y ellos quien quiera ir ya se ara cargo de donde dormir
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no están a mucha distancia con una en cada pueblo sería suficiente siempre que los invitados estén cerca de la parada, sino tendrías que hacer alguna más! Jejeje
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos demasiadas
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para **** ya estáis empezando a mirar hoteles? Nosotros nos casamos en Madrid pero somos de dos comunidades diferentes y la familia viene de fuera, cuando se mira si se pueden sacar ofertas de hoteles? Meses o un año antes? No tengo ni idea.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Mayo 2023 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Vosotros pagais el hotel de los invitados que vienen de fuera? ¿o como lo haceis?

    Nosotros tenemos invitados que vienen desde fuera, a Valencia, y estamos mirando el tema de hoteles, pero la verdad no tenemos ni idea de como gestionarlo -.-'.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Te comparto tanto los proveedores como promociones del portal para que podáis encontrar opciones sobre dónde se alojarán los invitados 😘

    Hoteles Bodas Sevilla

    Promociones para Hoteles Sevilla

    Y echa un vistazo a estos posts, os pueden ser de ayuda 😍

    Invitados de fuera

    Como gestionar a los invitados de fuera

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de Cuenca y nos casamos en Valencia. El 70% de la boda vendrá de fuera. Miramos 3 hoteles grandes donde nos hacen descuentos si van de nuestra parte y además pagan el mismo día.

    Al final la gente lo que ha hecho es mirar apartamentos para pasar el fin de semana, otros se nos van a Cullera porque está al lado.

    Tenéis que pensar si ponéis autobuses dónde se hospedan, porque a nosotros nos toca poner 2 autobuses, uno a Cullera y otro a Valencia.

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa va a ser otra! Paradas de bus…si los alojo en los dos pueblos ( el de mi novio y desde el que pretendo salir yo , que están a 10 min) quizá con dos paradas es suficiente. Tengo que remirarlo! Gracias!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Sí, eso es lo que queremos proponer, un fin de semana en uno de los pueblecitos más bonitos, desde el que creo que saldré yo, y así toda la gente que venga de fuera pues les podemos tener cerquita… el novio saldrá desde su pueblo que está a 10 minutos! Me encanta vuestra decisión!!
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi familia viene del noroeste y la de mi chico del sureste...asique para no mover a la otra punta solo una parte ( unas 9 horas de viaje ) hemos decidido algo intermedio y buscar un lugar con alojamiento que los invitados no tuvieran que desplazarse y buscando y buscando dimos con Aldea Tejera Negra....fin de semana completo en plan rural y entre medias la boda....una opcion que nos encantó sin duda no lo pensamos....mucha suerte
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos mucha gente de fuera entre familia y amigos así que hablamos con varios hoteles, le explicamos la situación, y nos quedamos con el que más nos parecía bien de precio y calidad. Aún así a los invitados en la a mismo invitación les añadimos la información del hotel que nosotros elegimos y la de un par que están cercanos, así a la hora de la ida y venida en autobús (habrá autobús desde el hotel a la finca) solo hay que hacer una parada.
    Todo comodidad para nuestros invitados
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues está muy bien la idea de buscar un sitio único para todos y así hacéis una única recogida. Yo es que tengo solo una amiga fuera de donde lo celebro y allí dan opción a alojamiento.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi que nadie de fuera
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada🎉🎉
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas!!!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Eso es lo q estoy intentando hacer! Gracia!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gente fuera y lo celebramos en un hotel pero por precio hay gente que ha preferido buscar otra cosa! Yo haría una selección de hoteles desde lo más carete hasta hostales se lo pasaría a los invitados y que ellos elijan! En la web de la boda lo he posteado con enlaces y demás y les ha resultado útil!
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos varios invitados de fuera pero el restaurante tiene varios hoteles o apartamentos que te recomiendan y hable con uno de ellos y nos hicieron precio con las habitaciones
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Mayo 2022 Cantabria
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Madrid los dos y nos casamos en Santander por lo que todos nuestros invitados son de Madrid y alrededores así que hemos buscado un hotel para hacer el banquete y ellos nos han hecho precio en el tema de las habitaciones sino podéis hablar con hoteles cercanos al lugar de vuestro banquete y hablar con ellos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablé con dos hoteles cercanos al restaurante para bloquear habitaciones y conseguí que no les hagan ningún tipo de cargo hasta la entrega de llaves, ya que muchos me pedían bloquear habitaciones previo pago
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos muchos invitados de fuera y lo que hicimos fue preguntar para hacer un sondeo, y hablar con un hotel cercano
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos en Mallorca. El 90% de los invitados vienen de fuera. El hotel donde lo celebramos nos hace precio especial a los invitados que deseen quedarse a dormir allí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración