'La Linea De La Concepcion', Cádiz · Desde Marzo del 2021
- Novia VIP
- 9.752 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1594 días
Buenas tardes, Llevo unos días dando vueltas a cómo decorar el sobre dónde van las invitaciones. Es un sobre blanco y no se me ocurre como decorarlo para que no se vea tan soso. Daré algunas invitaciones en mano y otras las mandaré por correo postal....
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1596 días
¡Buenos días bellos! El otro día me reí muchísimo con una compi del grupo que tenía su móvil llenísimo de capturas 😅 Pues… ya somos dos 😅 y apuesto lo que sea a que más de uno por aquí también le pasa exactamente lo mismo. Bien, pues quiero jugar a...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 1596 días
Hola precis@s!!! Estoy últimando el escrito peraonalizado para cada uno de los testigos. Ira en una caja que hemos hecho,cada una distinta,que llevará dentro una botella de cava,unos dulces, un bolígrafo y el texto pidiéndoles que sean nuestros...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1607 días
Hola!!! Estaba echando un ojito en insta y me han saltado estos ramos. Hay para todos los gustos. Y aunque tengo muy claro cómo quiero el mío he visto algunos muy chulos. ¿Cómo será el vuestro??? Ya tenéis seguro dóde lo vais a coger? 😘😘 ...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1613 días
¡Hola Comunidad! He pensado en un juego divertido para hacer esta semana, ¡espero que os animéis a participar! 🤗 Queremos inundar la Comunidad de besos, ¿sabes cómo? Llenando este post de vuestras fotos de besos. Pueden ser besos con vuestra pareja,...