Vic, Barcelona · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 1216 días
Hola! Tengo una duda... A ver si entre tod@s me ayudais. El padrino ( el que lleva el ramo a la novia, le dice un poema y tal) finalmente he decidido que sea mi prima pequeña ya que tenemos una relación muy especial. Mi pregunta es si le llamo...
Creé un post
Hace 1216 díasBuenas noches Estamos buscando algun pack de letras que nos sirvan para decoración: iniciales, love, etc. Sabéis de alguna empresa que estén calidad precio bien? Las podría coger en el restaurante pero me cuestan 105 euros. Estamos buscando algún...
Participé en el post de Laura
Hace 1216 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1216 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1216 díasHola! Tengo una duda... A ver si entre tod@s me ayudais. El padrino ( el que lleva el ramo a la novia, le dice un poema y tal) finalmente he decidido que sea mi prima pequeña ya que tenemos una relación muy especial. Mi pregunta es si le llamo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1216 días
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola novias y novios! Ya queda súper poquito para llegar al final de este test 😝 Pero antes toca responder a la siguiente pregunta: El save the date de tu boda, ¿con o sin foto? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1216 días
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola, hola! Llegó el momento de elegir un aspecto muy especial e importante de la boda: ¡la música! 💃 Para amenizar el día, ¿preferís un grupo que toque en directo o DJ? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👇
He votado una encuesta
Hace 1216 díasNovios y novias, ¡Seguimos con más preguntas bodiles! 😬 Vuestra ceremonia... ¿será con o sin votos? ¡Cuéntanos en los comentarios, vamos! 🙊 (Y pasa al siguiente post jeje)
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1216 días
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test de preguntas importantes a tener en cuenta! 😛 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Vota y comenta! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1226 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1227 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1227 días
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...