Vic, Barcelona · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1024 días
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1056 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 1056 días
He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Hola comu! Más allá de la novia, hay otra persona que puede vestir de blanco sin tener en cuenta un dress code específico. Sí, has acertado, ¡hablamos del novio! 😎 ¿Te consideras original, moderno y...
Participé en el post de Santiago
Hace 1056 días
Participé en la encuesta de Cris
Hace 1056 días
He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
Participé en el post de Estefania
Hace 1062 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1074 días
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1087 días
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1090 días
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola parejas! ¿Creéis que se os da bien asignar adjetivos a categorías bodiles? En el test de hoy lo descubriremos 😎 Empezamos con este detalle de boda 🎁 ¿Cuál de estos adjetivos creéis que le encaja más? ¿Por qué? Votad, comentad y pasad al...
Participé en el post de Laura
Hace 1093 días