Gelves, Sevilla · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Participé en el post de Kiko
Hace 1557 díasHe votado una encuesta
Hace 1573 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
He votado una encuesta
Hace 1575 díascomo tod@s sabéis nose si llevareis liga aquí os dejo alguna para que os hagáis una idea a mi me gusta mucho!
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Hola a todxs! Hoy queremos entrenaros un poquito para dar el "SÍ QUIERO" mejor que nadie 😛 Os traemos 6 encuestas con inspiraciones nupciales, ¡y queremos saber si les decís que SÍ tendrían cabida en vuestra boda o NO! Empezamos por este vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Buenos días bonitas! Hay tendencias que por mucho que pasen los años siempre triunfan 😎 Y una de ellas es lucir una manicura francesa para el día B 💜 ¿También piensas lo mismo o crees que está pasada de moda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1797 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 1797 díasHe votado una encuesta
Hace 1827 días¡Buenos días guapas! Hay dos tipos de novias: las que quieren llevar el pelo suelto y las que prefieren hacerse un recogido el día de la boda 😜 ¿Cuál será vuestro estilo? ¡Vota y explícanoslo en...