Cervello, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia VIP
- 8.101 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Taya
Hace 3489 días
Navegando por las redes sociales he visto unos vestidos con color que me han encantado. Nisiquiera sabía que existían. Mi favorito sin duda es el tricolor y el ramo de flores es precioso Me planteo muy seriamente buscar algo así. ¿A vosotras...
Subí una foto en el post de Ariflow
Hace 3489 días
Chicas en un grupo de Facebook han colgado esto, por si a alguna le interesa en Sedka Novias tienen vestidos de 1000EUR x 150EUR
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3490 días
Hola chicas hoy e estado en stradivarius, para las que estén buscando letras con luces van a traer todo el abecedario yo e cogido la & me a dicho la dependienta que mañana reciben letras y tan solo valen 7,95EUR por si os interesa!!!
Hace 3490 días
Hola de nuevo, a ver, tengo un dilema, quiero poner estos pai pai en la entrada a la ceremonia, mi idea es solo para las mujeres y otros para los niños que estos son para pintar y así estarán entretenidos, pero mi duda es, como hago para que hombres...
Subí una foto en el post de Cristinapinto20
Hace 3493 días
Aunque hacia mucho tiempo que mi pareja me pidió casarme con el... hace unos días como aniversario de novios me lo regalo... ya tengo ganas de ponermelo, aunque primero hay que arreglarlo que me queda grande ¿ como son vuestros anillos de...
Hace 3493 días
Ya tenemos las letras con luz para el candy bar, son tan monas.... en strafalarius tienen de todo jajajajaja !!!
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3494 días
Hola chicas me gustaría saber si alguna de vosotras se ha hecho este modelo de zapato en José Illana, me gustaría saber si os han resultado cómodos, si hacen efecto chancleta...tienen buena pinta pero no acostumbro a andar con tacón...! Gracias!
Subí una foto en el post de Vir19
Hace 3494 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3497 días
Alguna conoce esta marca? Sabeis si son comodos?? Que dificil es encontrar unos que vayan acorde con mi vestido de super princesa!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3524 días
Hola guapitas!!!! El ramo de novia tiene que ser del color con el que más os identifiqués: ya sea porque es el principal de la boda, vuestro color favorito, el que más os define... ¿Qué color prefieres para el ramo? - Azul - Rosa - Verde...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3525 días
Hola a todas!Tenía ya mi peinado escogido, que era con el pelo suelto porque me gusta pero entre que tengo el pelo súper estropeado y las extensiones me han llegado pero no se parece mucho a mi color me estoy planteando hacerme un recogido. Me gustan...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3528 días
Hola chicas cómo serán vuestros zapatos del día B? Ya los habéis elegido?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3529 días
Hola a tod@s!! Me hace mucha ilusión deciros que ya he encontrado los zapatos!! Me quedan 28 días y me fue más fácil dar con el vestido que los zapatos? Después de más de dos meses buscando y cuando ya había desistido de llevar zapato de novia......
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3529 días
Hola a todos!!!! Muchos ya estamos de lleno en la rutina y otros en cambio terminarán sus vacaciones con la mítica 'vuelta al cole'. Sea como sea, hoy queremos saber más vuestros mejores momentos del último verano. Sube...
Subí una foto en el post de Nayades
Hace 3530 días
Hola chicas!!A ver si me iluminais...supongo q como la mayoria, no aguantare con el tacon toda la boda...ahora...q os vais a poner?? Descarto por ahora la cuña...no me apetece...teneis alguna idea??Gracias!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3532 días
Hola a todas, ya estoy aquí otra vez, creo q me estoy enganchando a esto je jeje. He visto que muchas de vosotras habéis elegido zapatos de color en vuestro día B. Yo siempre he pensado en el típico zapato blanco entre otras cosas xk quiero una boda...