San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1.503 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1188 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda será una joya única que simbolizará vuestra unión 😍 Decidme, ¿las prefieres de oro o plata? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 ***...
He votado una encuesta
Hace 1188 días¡Hola novias y novios! La sesión preboda será un recuerdo súper especial, además de una excelente oportunidad de perder el miedo a la cámara y romper el hielo con el fotógrafo 😊 Decidme,...
He votado una encuesta
Hace 1188 días¡Buenos días parejitas! Much@s de vosotr@s tenéis claro que queréis incluir un código de vestimenta en vuestra boda para que los invitados vayan acorde al estilo de esta última 😍 Teniendo en cuenta este aspecto, ¡os lanzo la siguiente pregunta! 😎...
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Buenos días parejas! Hoy os traigo una idea muy chula y original para vuestros marcasitios de boda 😎 Y es que los marcasitios también pueden ser un magnífico regalo que todos vuestros invitad@s se llevarán a casa....
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Buenos días bonitas! Personalizar hasta el más mínimo detalle de tu look de novia se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😍 Y hoy quiero compartiros una idea para que le deis un toque original y divertido a vuestros zapatos 😎 ¿Personalizarías...
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola parejitas! A la hora de decidir cuál será el menú de vuestra boda, tendréis que responder a la siguiente pregunta fundamental 👇 ¿Carne o pescado como plato principal? Aunque quizás tenéis ambas opciones 😎 ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1191 díasAún nos queda mucho para la boda pero queremos hacer nosotros los regalitos y no tenemos mucho tiempo en el día a día.... Estamos dudando entre varias opciones. Qué opináis? Las macetas serian diy al igual que las velas
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
He votado una encuesta
Hace 1192 díasBueno pues ya tengo mis uñas listas para el sábado.. La verdad es que me han gustado muchísimo,teniendo en cuenta que me muerdo a nivel extremo las uñas y los dedos se deforman nunca me suelen quedas bonitas pero en este caso me gustaron mucho. La...
He votado una encuesta
Hace 1192 díasComo podéis apreciar en la foto son dos estilos bonitos y muy diferentes. A mi me encanto el más clarito con tonos rosados y blancos.. no fijarse mucho en la piel por qué acababa de hacerme una limpieza y estaba hinchada y se veía y algunos poros o...
He votado una encuesta
Hace 1192 díasEn la finca nos están poniendo un horario que no nos gusta del todo ya que la boda terminaría a las 2:30 solo teniendo 3 horas de barra libre.
He votado una encuesta
Hace 1192 díasHola a tod@s, tenemos una duda bastante importante que resolver ya y quiero vuestra opinión general para ver qué es lo que la mayoría puede preferir al leeros que me viene genial. Y es que nos casamos este sábado a la 13h y en mi pueblo va a hacer...
He votado una encuesta
Hace 1192 díasVais a tener menos o más de 100 invitados en vuestra boda? Y son menos o más de los que pensabais? Nosotros al principio pensábamos que tendríamos unos 150 invitados en nuestra boda, pero a la hora de hacer la lista (y porque la familia y amigos de...
He votado una encuesta
Hace 1192 díasMe encantan las 2 pero soy muy indecisa y no sé por cuál decidirme que me decís?
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola parejas! Elegir el sitio dónde celebraréis el banquete es uno de los preparativos más importantes a la hora de organizar una boda 💍 En vuestro caso, ¿celebraréis vuestra boda al aire libre? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco hecha un lío decidiendo los timings del día B.. así que os pido consejo. Veréis: me caso en una masía, estaremos todo el fin de semana. La ceremonia será en torno a las 12:30, y el pica-pica empezará a las 14h. La comida...