Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Timing boda

Pilar, el 27 de Abril de 2023 a las 10:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Guardado

¡Hola a tod@s! Estoy un poco hecha un lío decidiendo los timings del día B.. así que os pido consejo. Veréis: me caso en una masía, estaremos todo el fin de semana. La ceremonia será en torno a las 12:30, y el pica-pica empezará a las 14h. La comida será entera royo "estaciones", no habrá platos como tal. No sé a qué hora acabará.. ¿a las 16h? ¿16:30? Entonces.. ¿a qué hora pongo la barra libre? El plan es que después de la comida haya café, algún tipo de juego, y ya luego baile y demás.. ¿20:00? Por un lado antes como que no me pega mucho, pero por otro me parece que hay como mucho tiempo entre la comida y el baile... ¿Qué opináis?

Por cierto, ocaso en torno a las 20:30.. (se mete el sol, no que no haya nada de luz... más o menos 15 minutillos antes de lo que es ahora en Sabadell...)

18:00

57%

74 votos

19:00

28%

36 votos

20:00

12%

16 votos

21:00

2%

3 votos

22 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Mayo de 2023 a las 05:20
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pondría a las 6❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría todo seguido, ni si quiera nos han dado opción de hacerlo de otra manera en la finca

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 20:00
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando termine la comida
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a eso de las 18.00 habéis terminado de comer, comenzaría con la barra libre. Tener a los invitados esperando se me hace raro

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto a las 18h, más raro me parece muy tarde y mucho tiempo entre medias
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he puesto a las 19h porque creo que igual, si la comida empieza a las 14h, aunque sea tipo cóctel se va a alargar un poco más y estaréis hasta las 17h (y si entregáis regalitos o hacéis alguna cosilla, seguro se os alarga el cóctel/comida). Si dais 1 hora y media para tomar el café tranquilamente y algún juego que queráis poner... la barra libre la pondría sobre las 18.30h o como muy tarde las 19h, si no luego va a haber mucho tiempo "libre" y la gente se va a venir abajo.. De todos modos, seguro que en el lugar donde te cases te pueden ayudar un poco con el tema horarios.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro timing es igual que el vuestro 🥰
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo muy bien guapa, he votado 18h porque la ceremonia entiendo q ws civil, dura hora y media??? Me parece mucho espacio entre ceremonia y coctel (me hace mucha gracia lo del pica pica 😂) creo que las civiles es una media hora no? Yo pondría la barra libre al acabar la comida, como mucho media hora después por si alguien quiere tomarse un café pero yo lo haría super jusgo para que la gente no se amuerme!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la barra libre a las 19h que desde las 16.30h que más o menos acabareis de comer...2h30 para juegos, regalos, fotos...yo creo que suficiente...😘
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con lo que has puesto estarás más o menos hasta las 16.30h con la comida, luego una hora más para el café y los juegos. La barra libre para las 18h está bien.
    Nosotros que tenemos cóctel largado (de 2 a 4) y luego plato en mesa (de 4 a 6), queremos empezar la barra libre para las 18.30h.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La barra libre y la fiesta tiene q empezar después de la comida… así q de las opciones q pones como muy tarde a las 18:00
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo pondría a las seis Pilar... ( jajaja estoy igual que tú chica, como nuestras bodas son hermanas ... ole!Smiley xd Smiley kiss )

    A esa hora quien quiera empezar a estirar las piernas, siempre puede ir a la barra, es como tener otra cosa abierta. Yo creo que ya estará bien. Como mucho personalmente lo estiraría a las siete.

    Y luego a bailar enmedio de la naturaleza mientas se pone el sol

    bhibatsam-girls-dance.gif



    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría a las 18:00 para que todo vaya seguido
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que entre las 18/19 porque sino igual se hace muy largo y la gente se cansa

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las 6, si no es mucho tiempo esperando y la gente puede aburrirse un poco

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y si hablas con la masia? Yo aún no tengo el timing cerrado pero me dio los horarios aproximados, siempre puedes surgir cosas y retrasaste algo….a las 12:30h llegada de invitados, a las 13:00h ceremonia civil, a las 14:00h aprox cocktail, a las 16h aprox pasamos al salón para el plato principal, postre cafés etc, entiendo que entre unas cosas y otras estaremos mínimo un par de horas comiendo aunque solo sea un plato y postre+cafés+entrega de regalos y eso…..así que supongo que en nuestro caso el baile empezaría sobre 18:00 o 18:30h pero esta última parte aún necesito que me la confirmen
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la barra libre a las 18 o 19, sino lo veo mucho rato entremedias. Y al final normalmente la gente suele estar deseando que empiece la barra libre
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto dura la ceremonia? Empieza a las 12:30. ¿Qué tenéis pensado entre la ceremonia y la comida?

    Para la comida, si no va a ser tipo cóctel-banquete, creo que hasta las 16:30 está bien. Luego el momento del café, juegos... La barra libre la pondría a partir de las 18:00h, si queréis un poco más tarde, según lo que queráis dedicar a los juegos, a las 19:00h por ejemplo.

    No entendí el último párrafo Smiley sad el baile va a ser en exterior? te refieres a que entre luz del día en el salón?

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si acaba a las 16:30 yo creo que darle una hora al café y algún juego e inmediatamente la barra libre para que a la gente no le entre la morriña.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo iniciaría a las ****, si no se hará eterna la espera. Nuestra barra libre comienza a las **** 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 20h lo veo buena hora solo que si terminais de comer sobre las 16:30, que haréis durante ese tiempo mientras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración