Torrox, Málaga · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1517 días
Participé en el post de Laura
Hace 1517 días
Hace 1517 días
Participé en el post de Nina
Hace 1517 días
Hace 1517 días
Participé en el post de Nina
Hace 1517 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1517 días
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1545 días
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1571 días
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1582 días
He votado una encuesta
Hace 1582 días¡Hola holaa! Así como todo vuelve, los looks de novia clásicos también 😊 Esta tendencia estará marcada sobre todo por los encajes, las faldas voluminosas, las mangas largas y los cuellos altos. Sin dejar de lado otros diseños más minimalistas y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1582 días