Nerja, Málaga · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1491 díasDespués de varios intentos ahora si me ha dejado subir las fotos jajajaja perdonadme chicas. Necesito vuestra ayuda para elegir tacones porque es que estoy enamorada de estos tres. Gracias amores!!!
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola bonitas! Seguro que a más de una os apasionan los zapatos como a Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', ¿eh? 😎 Y es que cuando tienes un flechazo con unos es difícil sacártelos de la cabeza 😍 ¡A...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasBuenas chicas! Estoy empezando a buscar unas cuñas como calzado de cambio y estoy indecisa entre estos dos modelos. A ambos se les puede elegir la altura asi que en ese sentido serian iguales. Las tiras de la opcion A. serian en blanco al igual que...
Participé en el post de Maria
Hace 1491 días
Creé un post
Hace 1491 díasHola chicas! Por lo que he estado mirando los precios de las alianzas son una pasada (bueno, y de todo lo que esté relacionado con boda 😅). Nos gustaría llevar unas de oro amarillo de 18K, de las clásicas, quizás con algún detalle, y suponiendo que...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola comu!!! Hoy vengo hacer esta encuesta ya que nosotros no somos capaz de decidirnos, entoces ganará el plato que más porcentaje tenga en está encuesta, ya se que es muy personal y todo eso, pero que os digo que no podemos pensar en nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola novixs de la comu! El pescado es una auténtica delicia para el paladar, ¿así que os habéis planteado incluirlo como plato principal en vuestro menú de boda? Rape, lubina, dorada… ¡Existen un...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
He votado una encuesta
Hace 1492 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 1492 días
He votado una encuesta
Hace 1492 díasEl peinado lo tengo más o menos claro pero voy muy perdida con que ponerme de detalle. La espalda de mi vestido es toda bordada entonces quiero hacerme recogido para que se luzca bien, quiero algo tipo a estas opciones: Pero nose que ponerme arriba...
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Buenísimos días parejitas! Si sois amantes del chocolate y gominolas, ¡seguro que en vuestra boda no podrá faltan una mesa dulce! 😎 Y seguro que la decoraréis de una manera tan original y chula como...
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola, hola! Si te han invitado a una boda y quieres darle un toque chic a tu look, ¿por qué no complementar tu look con un bonito tocado o pamela? 😊 Según el protocolo la pamela es un complemento que solo debe utilizarse en ceremonias de días...
He votado una encuesta
Hace 1492 díasHola chicas! En nuestra boda queremos sí o sí foto y vídeo pero no sabemos que es mejor, si uno de cada o 2 de uno y 1 de otro.. cada empresa nos dice una cosa y queremos estar seguras... Qué pensáis que es mejor?Pd: seremos unos 80 invitados y lo...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
He votado una encuesta
Hace 1494 díasHolaaa comuuu!!! ¿ Qué tal estáis? Hoy vengo con una duda que me ha surgido al leer otros post. Resulta que yo había pensado que Jose (el novio) lleve un prendido del estilo de mi ramo en la solapa. Pensaba que el prendido sólo lo lleva el novio pero...