Nerja, Málaga · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ronald Joyce -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
11
Hoteles

Vídeo

Música

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
44
¿Seguimos descubriendo inspiraciones bodiles? 😏 A continuación os compartimos un tocado de novia... ¡Confesadnos si lo llevaríais SIEMPRE, ALGUNA VEZ o NUNCA en tu boda! Y contadnos el por qué en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas! Seguimos con el jueguito que os permitirá descubrir vuestro estilo de boda 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos de novia? ¿Los llevaríais siempre, alguna vez, o nunca? 🤔
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Por lo que he estado mirando los precios de las alianzas son una pasada (bueno, y de todo lo que esté relacionado con boda 😅). Nos gustaría llevar unas de oro amarillo de 18K, de las...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 976 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.

He votado una encuesta
Hace 982 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...

He votado una encuesta
Hace 988 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración