Llerona, Barcelona · Desde Abril del 2021
- Novio Curioso
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya de qué manera llegaréis a la ceremonia? 😍 Si queréis que vuestra entrada sea inolvidable y diferente, ¡aquí tenéis dos opciones muy originales! 😎 ¿Qué opción encaja mejor con el estilo de vuestra boda? ***...
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasBuenas! Estoy pensando en crear y montar yo mis propias invitaciones y ademas hacer manualidades varias para los regalitos. Agradecería ideas y si alguna a pensado lo mismo que yo compartir experiencias. Aun me queda mucho tiempo por delante, pero la...
Participé en el post de Paola
Hace 1161 días
He votado una encuesta
Hace 1161 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1161 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1161 díasHola chicas🤩 Como habéis ido vestidas o pensáis ir vestidas el día B siempre que os vistáis allí? Tengo muchas dudas!!
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
He votado una encuesta
Hace 1218 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1236 díasLa pedida de mano es un momento super especial y el que marcará el inicio de los preparativos de vuestro día. Hay muchas formas de hacer la gran pregunta, cómo os lo pidieron o cómo lo pedisteis? Y en definitiva, de qué team sois? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1236 díasBuenos días!! Últimamente estado viendo varios post sobre que detalles dar a los peques, estas opciones son de pinterest. ¿Cuál te gusta más?Os leo 👀Un beso enorme!! 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1236 díasHola comu! Estamos con el tema preboda. Algunos de nuestro invitados (la gran mayoría) vienen de fuera de la ciudad en la que nos casamos y nos gustaría hacer una celebración preboda. Eso lo tenemos claro, pero no sabemos qué planes proponer. Nos...
He votado una encuesta
Hace 1236 díasAquí os dejo unas cuantas ideas de zapatos para el gran día , ya que es un tema que por lo menos a mí me lleva de cabeza.... , Cuál es tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1236 díasMi ceremonia será en la casa de la vila, en el Registro Civil, e iré con mi vestido de novia, ya que será la celebración después, muy pequeñita, no habia pensado en ponerme velo, pero hay quien me dice que lo pruebe, que hariais? No soy ninguna de...
He votado una encuesta
Hace 1236 díasAmores!!! Sé que hasta que no vaya a la prueba de peluquería no habrá nada en claro y no saldré de dudas, pero hay algo que últimamente me ronda bastante y es si llevar un peinado con el pelo suelto o no... Ya he comentado en otras ocasiones que yo...