Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2010
- Novia Adicta
- 906 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5181 díasYa me queda poquito para mi boda, vosotras que ya lo habeis vivido, ¿cual es vuestro mejor recuerdo que teneis de ese día?
Creé un post
Hace 5181 díasHay muchísimas bodas de famosos, cual es vuestra novia favorita? a mí personalmente me gustó mucho como estaba paula echevarria estaba muy guapa la verdad y el vestido le favorecía muchisimo!!
Creé un post
Hace 5181 díasHola me gustaría poner para la tarta una canción de whitney houston pero no sé cual... cual me aconsejais? gracias
Creé un post
Hace 5188 díasChicas, aquí todas hablamos de ropa interior, vestido, ramo, gemelos.. pero y el coche? es un elemento fundamental para nuestra boda y nadie nos acordamos de él. ¿en que coche vais a ir?¿y quién os lleva?
Creé un post
Hace 5188 díasHola wapas!! me caso con el modelo paterna de pronovias, en un principio tenía duda de si velo o mantilla. Finalmente le pongo velo, pero ahora viene la segunda duda... ¿me pongo el velo en la parte de arriba del recogida o que salga de abajo? no se...
Creé un post
Hace 5189 díasHola, me queda poquito ya para casarme, apenas un mes y medio, que emoción!! y me planteo ya tener peques... y vosotras para cuando llevais idea?
Creé un post
Hace 5192 díasHola chicas, me caso con el vestido paterna de pronovias, el proximo mes tengo la prueba, pero ahora al ver las fotos del vestido el tirante que lleva lo veo un poco grueso, no sé si basto será la palabra adecuada... estoy pensando en estrecharlo un...
Creé un post
Hace 5193 díasChicas!! la verdad es que hablamos de nosotras, pero vuestras madres de que color van? y las madrinas? los colores de ellas pienso que deben estar acertados, ya que luego estaremos todas juntas en la mesa presidencial. MI madre va de color morado ymi...
Creé un post
Hace 5193 díasHola, me caso con el vestido paterna de pronovias, en un principio había pensado en coger un velo clásico, pero ahora estoy barajando la posibilidad de una mantilla, ¿cual le quedará mejor?
Creé un post
Hace 5193 díasHola chicas, llega el momento para que en nuestras bodas decidamos quién será la elegida para darles nuestro ramo, la mia es mi hermana, aunque ya esta casada pero quiero que lo tenga ella. ¿y vosotras?
Creé un post
Hace 5206 díasHola chicas, me caso con el modelo paterna de pronovias, me gustaría ponerle algo para la iglesia para hacerlo diferente despues en el banquete. ¿Se os ocurre algo? Gracias
Creé un post
Hace 5224 díasHola chicas, estoy buscando un vestido de fiesta largo y elegante que sea barato y poder comprarlo en valencia, que no sea por medio on line. ¿Alguien conoce algun sitio? Gracias
Creé un post
Hace 5282 díasHola alguien tiene referencias sobre esta tienda de novias? es que la verdad que no la conozco pero me gusta algún vestido que tienen. Gracias
Creé un post
Hace 5290 díasHola alguien sabe donde puedo conseguir complementos baratos para el vestido de novia? toreras, velos, zapatos... gracias
Creé un post
Hace 5311 díasHola, el día 22 de julio salimos de barcelona con iberocruceros en el grand holiday, hay alguien más?
Creé un post
Hace 5316 díasHola otra de las cosas que estoy pensandome y no sé cual elegir son que canciones poner en el convite (entrada, dar el ramo, la tarta...) y cual será la cancion elegida para mi baile, ¿vosotras ya lo sabeis?