Ir al contenido principal
Aire
Aire

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4321días 3hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4097 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4138 días

Estás perdida! ¿ha ido todo bien? saluditos

Aire comentó en mi muro:

Hace 4324 días

ola chicas este sabado me caso!! aaaaaaaaayyyyy que ya esta ahí, espero que todo salga bien, os mantendré informadas....un beso wapas

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4329 días

Ayyy poquito más de un mes... ¿cómo lo llevas? Un besin

Aire comentó en mi muro:

Hace 4333 días

la verdad que ya esta ahi, me quedan días... ya os contaré chicas que tal ha ido la cosa, de momento estoy muy tranquilita, el día de antes supongo que me subiré por las paredes... jeje

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4333 días

Ya te queda poquito, espero que estes animada, y disfrutes del dia, no pienses en nada, relajate y disfruta¡¡¡

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4409 días

Guapa, te escribi un mensaje privado!!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4430 días

Hola guapa!! El dibujo que tienes en tu perfil lo sacastes de la web saraibartesania.com? esque los detalles para las chicas los voy hacer con ellos, y tienen el mismo dibujo que voy a escoger yo y como lo he visto, me ha llamado la atencion, jajaja. Gracias Saludos Silvia

Marta comentó en mi muro:

Hace 4724 días

hola!!!!q guay q nos casemos el mismo dia!!jeje.pues si tia ,si que hay mucha gente qme dice lo del calor pero me da igual;en julio nos aseguramos casi del todo de que no nos llueva;a mi me parece q las fotos cn luz del sol quedan preciosas y si en el banquete hay aire acondicionado....q mas da el calor?? =) ya nos iremos contando como llevamos las cosillas wapa.muaaaak!!

Aitana Alonso comentó en mi muro:

Hace 4809 días

holaa!! yo me caso el 13 de julio, un dia antes que tu jejeje. en viernes 13, y si tenes lo del grupo para las novias del 2012, yo me apunto aves si cojo ydeas y aporto tb jeje, ya tengo el restaurante que me ace la ceremonia alli, y tb las invitaciones que las pille por internet, estoy mirando eñ fotografo y el dij, que me recomendaron que lo cojiera con algo mas de un año por la fecha que es en pleno verano.un besazo chula, y enhorabuena,

Novia comentó en mi muro:

Hace 4820 días

hola wapa yo me caso el 12 de mayo y como tu tambien estoy cogiendo ideas del vestido pq kizas tambien me lo hagan... los de aire son divinos.. ejeje ya tengo la iglea y el restaruante.. tenia claro cuando y donde casarme asi que no kise esponerme a que se me adelantara alguien jejee

Aire comentó en mi muro:

Hace 4967 días

hola!! me caso el 14 de julio de 2012, también con antelación estamos mirando cositas...como el restaurante, ya que iglesia en mi pueblo hay poco donde elegir, y por fecha no creo que haya problema,bien más pronto o tarde, pero ese día, esta semana llamaré al sacerdote que era profesor mio para que venga a casarnos ya que esta fuera... en cuanto al fotografo es familia mia, asik lo tengo solucionado y el vestido de novia que es super importante, comenzaré a mirarlo a principios de año 2012 ya que seguramente me lo hara un familiar (aunk para ser sincera ya estoy viendo para hacerme ideas de como lo quiero).. Pienso que con tiempo es mejor para preparar una boda, asi lo puedo tener todo más controlado, ya que kiero que ese día sea perfecto e inolvidable... Asik chicas contar conmigo para lo que necesiteis y así mutuamente nos podremos ayudar!!!

Aliii comentó en mi muro:

Hace 4967 días

Hola Yomisma!! yo soy alicia, y te escribo pk no sé muy bien como funciona esto y quiero que cuentes conmigo para este grupo. un saludo!!

Grupos generales

Inspiración