Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 292 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1325 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^, ¿con qué look de invitada iríais?, a mí me gusta el look C 😍😍😍😍. ¿Y a voostras? Os envío un abrazo muy grande 🤗 🤗, feliz fin de semana 😍.
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola comunidad! Os traemos un pasillo lleno de lucecitas que triunfó en esta boda 😍 ¿Os gusta? ¿Tendréis este tipo de decoración en algún rincón de vuestro banquete? ¡Contadnos!
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola Tortolitxs! Quizás en más de una oportunidad habéis pensado o hablado en pareja de ir a vivir a otro país fuera de España ¿Tenéis pensado hacerlo o en mente para un futuro? ¿Qué país sería el escogido?
He votado una encuesta
Hace 1327 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
He votado una encuesta
Hace 1328 díasHa quedado atrás los tiempos donde el look de novio, era casi lo último en que se pensaba para la boda. Hoy, ellos quieren lucir tendencia y muy modernos con lo último es estilismo masculino. Y el calzado es ha ido adquiriendo relevancia. Son muchos...
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Buenos días! Siempre pensamos en la ropa interior de la novia, pero el novio también debe cuidar esos detalles 😉 Así pues contadme: ¿De qué color será vuestra ropa interior el día B?
He votado una encuesta
Hace 1328 díasCuando organizamos nuestra boda seguro que uno de los principales objetivos es que sea un día inolvidable para todos. Y eso viene a decir que los invitados se diviertan como nunca. Para ello, una gran idea es contar con un servicio de animación para...
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola Comunidad! De un tiempo a esta parte estamos viendo en la Comunidad que cada vez más parejas os animáis a hacer una boda de fin de semana entero en una gran casa rural. ¿A ti te gustaría para tu boda? 😏 ¿En qué provincia lo celebrarías?
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola comu! Hoy, os traigo un post cargado de joyas, concretamente de algunos de los anillos de pedida más bonitos de nuestras influencers españolas 💍 ¿Rubíes, zafiros o diamantes? ¿Qué opción os...
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Buenos días guapos! Cada vez son más los novios que se suman a la tendencia de colocar un adorno floral en la solapa izquierda de la americana de su traje 😎 Y hoy hemos seleccionado uno muy chulo para vosotros 😏 ¿Lo colocarías a tu traje?
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola novias! Os proponemos 3 monos de invitada de la diseñadora Rosa Clará que os encantarán. ¿Cuál de estos looks escogeríais y por qué? ¡Contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola comu! ¿Conocéis el maquillaje con aerógrafo? 🤔 Esta técnica de make up no mancha y deja la piel con un aspecto aterciopelado y natural. Además, ¡puede tener una duración entre 16 y 24 horas! 😱 ¿Qué preferís en vuestro caso? ¿Maquillaje con...
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de peinados 😍😍😍. ¿Con qué peinado te quedas?, yo lo tengo muy claro y me quedo con el 2 😍😍😍😍. ¿Y vosotras?, ¿se aproxima alguno de estos peinados a lo que queréis llevar...
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de complementos para el pelo 😜. ¿Con qué complemento te quedas?, yo me quedo con el A, mi tocado tiene peineta por los lados y puede hacer de corona también 😍😍😍😍. ¿Y...
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de gemelos 😃😃😃. ¿Con qué gemelos te quedas?, yo me quedo con los primeros, el 1😍😍😍😍. ¿Y vosotr@s? 😃 😃. Os envío un abrazo enorme 🤗 🤗.