Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 292 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Agosto de 2025
Hola!! me van hacer la liga y me encanta el morado, como hay que llevar algo azul no se si que sea la cinta azul o morado que decis?

Hola chic@s!!! Como van esos nervios?? Yo un poco nerviosa, nos casamos el 12 de junio y cada vez queda menos!!!! Ultimando detalles y los nervios me ponen un poco indecisa con algunas cosas! Bueno...

¡Hola de nuevo! ¿Qué os parece la idea de que los pajes y damitas lleven este complemento? ¿Os lo habíais planteado? 🤔 Compartid ideas y opiniones en los comentarios 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Alguna ha comprado o conoce a alguien que haya comprado su vestido de novia en Aliexpress? Es que quiero un vestido corto, y los que he mirado en las tiendas de novia de mi ciudad son...

¡Buenas tardes bonitas! Hay novias que tienen como regla lucir el mismo tono de esmalte tanto en manos como pies 😎 Otras no priorizan tanto esta opción y prefieren apostar por colores diferentes 💙 ¿De...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! 😎 ¿Qué os parecería recibir con caricaturas vuestras a los invitados? Os comparto un ejemplo que me ha encantado 👇 ¿Qué os parece a vosotrxs?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas. Nuestra boda será religiosa y todavía no sabemos que música poner para la entrada del novio. Estamos bantante indecisos con ese tema. Aunque aún nos queda mucho para el día, lo ideal...
¿Sabéis si nos darán la posibilidad de no llevar puesta la mascarilla durante la ceremonia a los novios?
Finalmente cancelamos la boda, no por el covid restrinciones o eso porque en ese sentido estabamos a tope, pero simplemente familiares nuestros estan mal de salud y decidimos no celebrarla porque...