Toledo, Toledo · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3840 díasNose que regalar a mis padres y a mis hermanos,aparte de las laminas,viajes,joyas... no se que hacer,quiero algo original.
Creé un post
Hace 3841 díasConoceis algun sitio o alguien que hagan cosas orginales para regalar?
Creé un post
Hace 3841 díasMe han hablado super bien de esta peluqueria,alguien ha ido para su boda? me podeis aconsejar? nose que peluqueria mirar... no quiero peluquerias por el casco por el incordio de subir el coche.
Creé un post
Hace 3841 díasBuenas alguien se casa en esa fecha,para compartir el precio de las flores.Gracias
Creé un post
Hace 3841 díasHola chicas,nos gustaria ir a Thailandia o Dubai y acabar en alguna playa bonita o acabar en islas mauricio.Descartamos islas maldivas. Me podeis aconsejar?
Creé un post
Hace 3841 díasAlguien se casa ese dia? y que iglesia?
Creé un post
Hace 3841 díasAlguien de Toledo,que me pueda aconsejar una peluqueria? y alguna floristeria economica?
Creé un post
Hace 3841 díasHola chicas,estamos mirando viajes y no sabemos donde,queremos algo economico porque tenemos muchos gastos.Habiamos pensado la riviera porque es todo incluido pero queremos compaginarlo con otra cosa,donde os habeis ido o donde os vais?
Creé un post
Hace 3849 díasCon cuanto tiempo se tienen que repartir las invitaciones a los invitados?
Creé un post
Hace 3850 díasBuenas conoceis alguna empresa que hagan cosas originales para regalar a los padres.
Creé un post
Hace 3850 díasMe gustaria comprar a mi padre unos gemelos personalizados con mis iniciales o algo ya que es el padrino.donde podria conseguirlo?
Creé un post
Hace 3851 díasHe visto en muchas bodas que el numero de la mesa de los invitados,viene acompañado de una foto de los novios o de alguna pelicula... vosotras que pusisteis?
Creé un post
Hace 3851 díasMi duda es,regalar o no regalar a los hermanos.He leido en algun foro,la idea de hacer unas caricaturas y enmarcarlas.Que os parece?
Creé un post
Hace 3851 díasBuenas,tengo una duda.Me encantaria regalar el ramo de novia a mi mejor amiga,pero lo malo que son dos y ambas igual de importantes.Habia pensado regalarlas dos ramos a ellas.Tambien habia pensado a mi cuñada darla el ramo,pero ha me veo en la...