Roses, Girona · Desde Febrero del 2015
Hola a todos! Me llamo Rosa y soy de un pueblo de Girona (Roses), me caso el 23 de Abril de 2016, una fecha importantísima para mí, ya que en Catalunya es... Ver más
Hola a todos! Me llamo Rosa y soy de un pueblo de Girona (Roses), me caso el 23 de Abril de 2016, una fecha importantísima para mí, ya que en Catalunya es el día de Sant Jordi y a mí me encanta! Desde bien pequeñita siempre decía que me casaría el día de Sant Jordi y mi sueño se hará realidad, soy muy muy feliz!
- Súper Novia
- 2.770 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3658 díasPues ya pasó.. K penita... La verdad esk lo disfruté al máximo! Tuve momentos de nervios pero fué todo genial! El día nos respetó y nos hizo sol hasta entrar al banquete. Al cabo de nada de entrar cató el diluvio universal jaja pero pudimos disfrutar...
Creé un post
Hace 3660 díasMañana 23/04/16 es nuestro gran día. Parece mentira que haya llegado ya. Ya estamos cada uno en casa de sus padres. Ahora me voy a dormir y sin nervios, no me lo creo, tenfo mucho sueño... Jajaja espero k todo salga bien y que nos aguante el día y no...
Participé en el post de Isabel
Hace 3661 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3661 días
Creé un post
Hace 3662 díasPues ya está mi vestido colgado en la habitación de mis padres, será allí donde me canvie. Lo he ido a buscar esta mañana ya que trabajo hasta el viernes y es el único día que más tiempo tenía para ir. El sábado ya es nuestro día y me lo pongo y sigo...
Participé en el post de Vane
Hace 3663 días
Participé en el post de Laura
Hace 3663 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3665 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3665 días
Hace 3668 días
Hace 3669 días
Creé un post
Hace 3670 díasPues eso mismo, el contador ha bajado a 1 cifra, estoy a 9 días y no siento nervios, me siento rara porque pensaba que iba a estar muy nerviosa y estoy super tranquila. Quedan pequeñas cosas que acabar pero como trabajaré hasta el 22 de abril siento...
Participé en el post de Esther
Hace 3670 días
Participé en el post de Laieta
Hace 3671 días