Roses, Girona · Desde Febrero del 2015
Hola a todos! Me llamo Rosa y soy de un pueblo de Girona (Roses), me caso el 23 de Abril de 2016, una fecha importantísima para mí, ya que en Catalunya es... Ver más
Hola a todos! Me llamo Rosa y soy de un pueblo de Girona (Roses), me caso el 23 de Abril de 2016, una fecha importantísima para mí, ya que en Catalunya es el día de Sant Jordi y a mí me encanta! Desde bien pequeñita siempre decía que me casaría el día de Sant Jordi y mi sueño se hará realidad, soy muy muy feliz!
- Súper Novia
- 2.770 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Me imagino y espero que sea como en mis sueños o mejor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Animación
Posts en los que participo
702
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...

¿Me aconsejais ponerla? Estoy muy indecisa, me da cosa los efectos secundarios ( yo soy muy hipocondriaca y lo paso fatal conmigo pues con la niña mas)¿Se la habeis puesto a vuestros peques? Merci!

Hola chicas aún no estoy embarazada pero hay la possiblidad que en un poco tiempo lo esté, Mi duda es que a mi chico le gustaría que nuestro hijo estuviera presente en nuestra boda. Claro el quiere...
Mis últimas fotos
97Mi Actividad

Participé en el post de Rita
Hace 2741 días

Participé en el post de Nyra
Hace 2741 días
Participé en el post de Marta86
Hace 2744 díasMis amigos
29Grupos generales
Inspiración