Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2010
hola me llamo silvia tengo 28 años y me considero una persona simpatica a la ke le gusta mucho reirse y el sentido del humor , me gusta el cine,el campo... Ver más
hola me llamo silvia tengo 28 años y me considero una persona simpatica a la ke le gusta mucho reirse y el sentido del humor , me gusta el cine,el campo ,la playa y me encanta la musica sobreto el flamenkito.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Silvia Carmona
Hace 5515 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5590 días
Creé un post
Hace 5591 díasHola chicass!!!he pensado k me gustaria k me recojiera de mi casa un coche de caballo y k me llevara ala iglesia y despues a los a fotos x k ya al combite como es mas lejos pues me iria en el coche del novio ke pensais?os gusta la idea?cuantas chicas...
Participé en el post de Chiquitita.
Hace 5591 días
Creé un post
Hace 5596 díasHola chicas!!!abro este debate para pediros opiniones sobre el kit de emergencias de bodas.ami me gustaria poner en cada baño unas cestitas ke keden graciosa y en ellas poner unas tiritas,unas compresas, unos tampax, pañuelitos de papel...
Participé en el post de Eugenia
Hace 5597 días
Participé en el post de Eugenia
Hace 5600 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5606 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 5649 díashola silvia si que es casualidad ya somos tres que nos casamos ese dia , que vives en marbella? yo cuando me case me voy muy cerca a calahonda tengo un apartamento alli alquilado desde hace tres año ya que mi novio trabaja alli, espero poder ayudarte si lo necesitas un beso
Participé en el post de Sonia
Hace 5660 días
Participé en el post de Amapola
Hace 5660 días
Participé en el post de Irene
Hace 5660 días