Ir al contenido principal
Silvia Carmona
Silvia Carmona

Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2010

hola me llamo silvia tengo 28 años y me considero una persona simpatica a la ke le gusta mucho reirse y el sentido del humor , me gusta el cine,el campo... Ver más

hola me llamo silvia tengo 28 años y me considero una persona simpatica a la ke le gusta mucho reirse y el sentido del humor , me gusta el cine,el campo ,la playa y me encanta la musica sobreto el flamenkito.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4634días 18hrs
Silvia Carmona
Llevar o no llevar pulsera
Silvia Carmona , El 2 de Abril de 2011 a las 02:08

Hola chicas abro este debate para saber si muchas llevareis pulseras el dia de buestra boda ,ya sabeis una pulserita elegante pero sencillita ,pues es ke me dijo la de la tienda ke no llevara nada ke...

Estefania, jueves 23-Ago-12 18
Silvia Carmona
Ke musica bailar el gran dia
Silvia Carmona , El 21 de Abril de 2011 a las 01:43

Hola chicas !!!!!!!!!!!!no se ke musica bailar con mi futuro marido,ademas yo nunca he bailado con el ,ke me aconsejais......

Silvia Carmona, viernes 22-Abr-11 6
Meryc
Que vestido elegiriais???
Meryc, El 17 de Abril de 2011 a las 21:20

Hola chicas!!! Me falta mas de un año y ando como loca mirando vestidos por la web. He encontrado estos tres que me encantan!!! Por favor, ayudadme, que opinais?? cual elegiriais vosotras?? Os...

Meryc, lunes 12-Sep-11 30
Marina
Se abrió la veda!!!
Marina, El 14 de Abril de 2011 a las 19:06

Quiero pensar que esto nos pasa un poco a todas...¿no es cierto que en el mometo que dices que te casas parece que todo el mundo se pone deacuerdo para decir la mayor gilipollez?? eso, y...

Yamilé, miércoles 5-Feb-14 54
.......y
Que fuerteeeeeeee!!!!!!!!!1
.......y, El 14 de Abril de 2011 a las 18:29

QUE FUERTEEEE!!!!!! ya lo que me faltaba me acaba de decir otra prima de mi novio que se va a hacer un moño alto como el mio y que se ha comprado un vestido BLANCOOO!!!!! JODER QUE GANAS TIENEN...

Noelia, sábado 16-Abr-11 36
Silvia Carmona
Como vais ha adornar la iglesia?y los bancos?
Silvia Carmona , El 9 de Abril de 2011 a las 23:41

Hola chicas!!!!!! como vais ha adorna la iglesia ,es ke en la floristeria, ke ha mirado la muchacha, ke se casa el mismo dia ke yo ,dicen ke ellos no ponen nada en los bancos solo adornan la iglesia...

Rocio, miércoles 4-May-11 5
Neus Nuñez
Ramo de novia
Neus Nuñez, El 22 de Marzo de 2011 a las 21:46

Hola, he ido esta tarde a la floristeria para concretar mi ramo tenia la idea de un ramo de calas naranjas pero me ha asesorado que mejor mas claro os paso una foto de los dos a ver cual os gusta mas...

Sapama, jueves 28-Abr-11 29
Silvia Carmona
Kit de emergencias para el baño
Silvia Carmona , El 3 de Enero de 2011 a las 19:46

Hola chicas!!!abro este debate para pediros opiniones sobre el kit de emergencias de bodas.ami me gustaria poner en cada baño unas cestitas ke keden graciosa y en ellas poner unas tiritas,unas...

Sara, miércoles 13-Abr-16 36
G
Porke?
Ghelen, El 4 de Abril de 2011 a las 16:16

Hola , porke todos los debates y todo lo k hables por aki sale en google? bss

Amapola, miércoles 6-Abr-11 28
E
Tengo que anula mi boda
Esther, El 31 de Marzo de 2011 a las 12:00

Hola, no se si os ha pasado a alguna, tener una fecha ya seleccionada, que te queden unos meses para la boda y tener que anularla, me siento super triste, cada vez q lo pienso se me saltan las...

Patri, sábado 30-Mar-19 57
Yolanda Morales
Ramo de calas blancas
Yolanda Morales, El 30 de Marzo de 2011 a las 19:18

Chicas tengo un problema!!! resulta que fui a decir a la floristeria que queria un ramo de calas blancas para el 5 de agosto que es cuando me caso, y me an dicho que es mui dificil esa flor en esas...

Gloria, sábado 8-Feb-20 41
Silvia Carmona
El peinado
Silvia Carmona , El 29 de Marzo de 2011 a las 17:11

Hola chicas abro este debate x ke no se ke recojido hacerme,me ha dicho la de la pelu ke le lleve una idea para lo ke me vaya hacer pero es ke no tengo ni idea x ke yo llevo una tiara y me ha dicho la...

Silvia Carmona, miércoles 30-Mar-11 2
Elena
Boda con padres separados (encuesta para a coruña)
Elena, El 23 de Abril de 2009 a las 12:00

Mis padres llevan años separados, no se pueden ni ver y mi madre me ha dicho que si invito a mi padre ella no va. No puedo imaginarme mi boda sin ella pero tampoco sin mi padre y no sé...

Rocio, martes 10-May-11 5
Ceci79
¿tarta de boda o postre? (encuesta para a coruña)
Ceci79, El 27 de Abril de 2009 a las 13:00

Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...

Silvia Carmona, martes 29-Mar-11 3
Silvia Carmona
Coche de caballo
Silvia Carmona , El 8 de Enero de 2011 a las 18:08

Hola chicass!!!he pensado k me gustaria k me recojiera de mi casa un coche de caballo y k me llevara ala iglesia y despues a los a fotos x k ya al combite como es mas lejos pues me iria en el coche...

Luymi19, lunes 10-Sep-12 7
Isabel
Zapatos
Isabel, El 2 de Enero de 2011 a las 00:33

Yo tmb pienso q pq llevar los zapatos blancos eso era antes pero la verdad es que nos e que hacer mi familia es muy tradicional y si los cojo de otro color igual me critican asi que no se que hacer pq...

Su2010, viernes 14-Ene-11 19
Chiquitita.
Pesadillas de boda
Chiquitita., El 16 de Diciembre de 2010 a las 22:33

Chicas no sé si me estoy volviendo loca... pero no paro de soñar con mi boda y siempre es un desastre, cuando no por un motivo por otro... Me despierto con taquicardia y una...

Jessica, miércoles 30-May-18 82
E
Zapatos de color
Eugenia, El 13 de Octubre de 2010 a las 12:17

Le estoy dando vueltas a la cabeza porque quiero llevar los zapatos de color, es que soy asi de rara, jeje. Todavia no tengo vestido, estoy probandome. Yo no conozco a ninguna novia que los llevara en...

Eugenia, martes 1-Mar-11 30
E
Nuestras ideas para la boda
Eugenia, El 30 de Junio de 2010 a las 19:01

Hola compis, como la gran mayoria queremos una boda diferente, yo me incluyo, jeje. Abro este post para que cada una contemos nuestras cosillas, o aportemos ideas que nos puedan ayudar a organizar...

Eugenia, sábado 8-Ene-11 50
Lorena
¿me quedaria bien?
Lorena, El 22 de Diciembre de 2010 a las 21:42

me encanta el makillaje de esta foto,creeis ke me kedaria bien con mi vestido. se ke todo el mundo dice ke depende del vestido,del peinado y de la hora ke te cases pero es ke me encantan los ojos...

Leire, sábado 25-Dic-10 8
Mª Carmen
Dudas y mas dudas!!!!
Mª Carmen, El 11 de Noviembre de 2010 a las 10:47

HOLA, NO ES QUE DUDE DE CASARME O NO ES QUE SOY ALGO INDECISA Y NO ME DECIDO EN CUANTO A LOS DETALLES ME PARECE POCO TODO LO QUE PIENSO PERO TAMPOCO QUIERO PASARME PORQUE SE QUE AL FINAL ME VA A...

Rebeca, viernes 12-Nov-10 11
S
Poema para el novio
Sonia, El 19 de Mayo de 2010 a las 17:50

Hola habia pensado en leerle algo a mi novio como lo veis y en ke momento lo puedo hacer GRACIAS

Cristina, domingo 31-Oct-10 11
Amapola
Cubiertos para fotógrafo, orquesta... ayuda!!
Amapola, El 26 de Octubre de 2010 a las 17:09

Buenas tardes chicas!!! Estaba yo pensando... el fotógrafo y el chico del video vienen desde bieen temprano para filmarnos en nuestras respectivas casas y luego las fotos al salir de la...

Elisabet, lunes 3-Jun-13 25
I
Novias del 2011 en león!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 15:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Lidia, viernes 11-Nov-11 127
I
Novias del 2011 en málaga!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Darelys, lunes 17-Oct-11 1.050

Grupos generales

Inspiración