Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1792 díasTERCERA TAREA: El look ¿Lo tuviste o lo tienes claro desde el primer momento o le has dado muchas vueltas? Dinos abajo con qué persona de confianza estás gestionando este tema 😍 Recuerda que tienes que votar, comentar y pasar al siguiente post 👉 ...
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1792 díasSEGUNDA TAREA: Las invitaciones ¿A ti te parece un paso fácil, medio o difícil? Vota en la encuesta por la respuesta correcta y dinos en comentarios qué nombre pondréis primero en vuestras invitaciones 😉
Hace 1792 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1792 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1792 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Bonitas! Si has escogido unas sandalias para el día B tendrás que decidir si te harás o no la pedicura 😏 En caso de que sí, ¿será de estilo francesa? 💜
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHola chicas! Pensando un poquito en la luna de miel...por que opción os decantais vosotras???? Os leo...necesito inspiración!!!
He votado una encuesta
Hace 1792 díasChicas estoy fabricando mi mix secando hojas y flores ya que es una de las mejores epocas sin tener que usar el deshidratador y aqui estoy liada haciendo DYE de confeti para que nos hechen encima 🤪 La foto son hojas de desmayo ya secas 🤩 Vosotras por...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
Participé en la encuesta de Almudena
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1792 díasChicas como ya algunas sabeis nosotros anulamos varias veces la boda, la incial que iba a ser boda mediana-grande de mas de 100 personas, cuando anulamos que apostamos por boda intima por lo contagios y todo eso y ahora que parece que estamos viendo...