Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
Help!!!!!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos me caso el mismo día, falta muchísimo jajja pero bueno intentaré no pensar mucho
Quiero hacer un baile con mi marido numpcial y terminar con una coreografía con los 3 hijos que tenemos pero eske nose por donde empezar ni que música elegir No me vendrían mal ideassss Graciasss...
¡Hola a todxs! ¿Y del tema económico ya habéis hablado? 💸 ¿Escogeréis separación de bienes o gananciales? ¡Responde, pasa a la siguiente pregunta y llévate el kit anticovid! 😎 ***
Buenos días comunidad ☺️ A ver si nos podéis ayudar un poquito. Estos días mi chico y yo estamos un poco desesperados porque a 3 meses de la boda, tenemos muchísima gente, mas del 50% que todavía no...
Chicas estoy fabricando mi mix secando hojas y flores ya que es una de las mejores epocas sin tener que usar el deshidratador y aqui estoy liada haciendo DYE de confeti para que nos hechen encima 🤪 La...
¿Por qué elegiste ''?
SEXTA TAREA: Las manualidades ¿Eres de los que piensa que hacer la decoración de forma manual es la mejor idea o crees que es un martirio? Vota en la encuesta tu opción favorita 👇 Y ahora......
¿Por qué elegiste ''?
QUINTA TAREA: Las mesas Por experiencia sabemos que si hacer la lista de invitados es difícil, ¡colocarlos en las mesas no lo es menos! 🙈 ¿Estas de acuerdo en que esta parte de la organización es...
¿Por qué elegiste ''?
CUARTA TAREA: La música Hay parejas que tienen un estilo musical muy muy definido y tienen clarísimo desde el minuto cero cuál será la banda sonora de su boda. ¿Es ese vuestro caso o habéis tenido...
¿Por qué elegiste ''?
TERCERA TAREA: El look ¿Lo tuviste o lo tienes claro desde el primer momento o le has dado muchas vueltas? Dinos abajo con qué persona de confianza estás gestionando este tema 😍 Recuerda que tienes...
¿Por qué elegiste ''?
SEGUNDA TAREA: Las invitaciones ¿A ti te parece un paso fácil, medio o difícil? Vota en la encuesta por la respuesta correcta y dinos en comentarios qué nombre pondréis primero en vuestras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Metiéndoos de lleno en la organización de la boda os habréis dado cuenta de que hay cosas que os resultarán más fáciles y otras que desearíais que os las hiciera alguien para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Si has escogido unas sandalias para el día B tendrás que decidir si te harás o no la pedicura 😏 En caso de que sí, ¿será de estilo francesa? 💜
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Pensando un poquito en la luna de miel...por que opción os decantais vosotras???? Os leo...necesito inspiración!!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas como ya algunas sabeis nosotros anulamos varias veces la boda, la incial que iba a ser boda mediana-grande de mas de 100 personas, cuando anulamos que apostamos por boda intima por lo contagios...
¿Por qué elegiste ''?
Yo soy muy fan del blanco y del dorado... Aunque todos me gustan y el rojo/verde también me molan 🤣🎄. En agosto concretaremos la deco navideña y no me lo puedo imaginar jajjajajaj en pleno verano y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Después de encontrar vuestro vestido ideal para la boda, tendréis que decidir qué peinado combina mejor con su estilo 💜 ¿Clásico o moderno? ¿Qué votas? Después de contarnos en comentarios el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito de estilo 😎 ¿Qué estilo de vestido encaja más con vuestra boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Aquí estamos una semana más, ¡con un juego chulísimo de ideas e inspiración! En esta ocasión queremos ayudaros a descubrir si vuestro estilo es clásico o moderno 🙊 ¿Cuál será el...