A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 1397 díasHe votado una encuesta
Hace 1397 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenas! Las alpargatas cuentan como detalle de invitados? Muchas gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1412 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1412 díasHe votado una encuesta
Hace 1412 díasSe acerca el gran día, pero aun no nos decidimos en que ramo llevar. Cual de estos llevarían ustedes para su gran momento. Y ¿Por qué, lo llevarían?
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola novias bonitas! Otro aspecto a decidir del maquillaje para la boda será el color de tu pintalabios 😍 Soy muy fan del rojo y de todas sus tonalidades, ¡veamos si tú también! 🙊 Este labial granate: ¿te convence o no? Vota y pasa al penúltimo post...
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola comu! El prendido del novio es un complemento nupcial imprescindible para muchos, por lo que seguramente querrás que forme parte de tu outfit el gran día. ¿Qué flores te gustan más para el prendido? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola novixs de la comu! ¡Seguimos con este test lleno de ideas para vuestra decoración floral! Es el momento de escoger las flores que le darán ese toque mágico a vuestra ceremonia 😍 ¿Qué opción prefieres? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de decoración floral! 😛 Para las novias más románticas que deseen lucir flores naturales o preservadas en su tocado de novia, ¡aquí os dejamos dos propuestas muy diferentes! ¿Qué opción te...
He votado una encuesta
Hace 1412 díasY terminamos con... ¡Los anillos de Sabrina, Andrea, May y Estefanía! Todos ellos son especiales, preciosos y diferentes... ¡pero sólo puede ganar uno! Y tú decides cuál 😎 (Tenéis tiempo de votar los anillos ganadores hasta el lunes 30 de mayo a las...