Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 1.672 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4090 díasHola chicas! Yo me caso en julio/2016 pero en junio/2015 se casa una de mis mejores amigas. Hace la boda de mañana y yo me compre un vestido largo, quedare muy mal?? Os dejo una foto del vestido
Creé un post
Hace 4091 díasHola!!! Alguien a celebrado o ha ido a alguna boda aqui? Que os parecio? Gracias!!
Creé un post
Hace 4091 díasHila chicas!! Me han dicho que sobre el mes de Agosto las tiendas suelen hacer un outlet para liquidar vestidos de temporadas anteriores, alguien sabe algo de este tema y en que tiendas lo hay? Gracias
Creé un post
Hace 4091 díasHola chicas, A ver si me podeis ayudar con mi duda. Normalmente el fotografo esta presente en el banquete y a varias bidas que he ido lo sientan en una mesa independiente y come, quien paga ese plato?? Parece una pregunta absurda pero me ha entrado...
Creé un post
Hace 4094 díasHola chicas!! Alguien ha celebrado aqui su banquete? Que tal la experiencia? Gracias!!
Creé un post
Hace 4094 díasHola chicas!!! He estado mirando los vestidos de esta app y me ha encantado el modelo Antilope de san patrick pero es de la colecvion 2013, hay posibilidades de encontrarlo en las tiendas?
Creé un post
Hace 4095 díasHola chicas!! Me caso en julio 2016, con cuanto tiempo de antelación aconsejais escoger el vestido?