Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 1.672 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3746 díasHola chicas,Empiezo a estar un poco desesperada con la música de la ceremonia. Quería contratar un dúo de violín y piano pero ni encuentro nada y lo que encuentro me piden mucho.. Me podéis decir que lleváis vosotras? Gracias
Creé un post
Hace 3788 díasHola!!Estamos empezando a buscar la musica de la ceremonia y aperitivos. Habíamos pensado e. Un dúo de violín y órgano. Que me podéis aconsejar?Gracias!
Creé un post
Hace 3801 díasHola chicas!!Bueno, por fin decidimos el destino de nuestro viaje, nos vamos 5 días de crucero por las Bahamas y 9 días a Rivera Maya.Que no me puede faltar en la maleta??? Gracias!!
Creé un post
Hace 3875 díasHola!! Alguien ha ido o tiene pensado ir? Que tal la experiencia?Que precios ronda una luna de miel aquí? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3901 díasHola! Sabéis donde puedo comprarle o hacerle el vestido a una niña que para mi día tendrá dos añitos y medio?? Por Vigo y alrededores, Gracias!!
Creé un post
Hace 3913 díasHola!! Ya tengo mi árbol de huellas, que OS parece? Se lo cogí a una chica por facebook Claudia Campillos y me salió por 10€ la lamina y las 3 tintas mas 5€ de gastos de envío. 1€ el marco en el Ikea y las instrucciones las hice yo. Me encanta!!
Creé un post
Hace 3923 díasHola chicas! Me caso en Vigo, el banquete lo celebro el el restaurante 7 Torres pero no tienen alojamiento, por lo que queremos cojernos una suite en algún hotel, que me recomendais? Gracias!
Creé un post
Hace 3953 díasHola chicas! Tengo cita el 22 de agosto en la tienda de Noivas en Vigo para empezar a ver vestidos y queria preguntar si alguien fue a esta tienda y que tal su experiencia. Gracias!
Creé un post
Hace 3971 díasHola!! A ver si me podeis echar unaano. En esta ocasión soy la invotada que tiene que darles el regalo a los novios. Vamos a darle dinero, pero queremos evitar el tipico sobre. Habia pensado en meter el dinero en una caja con chuches o bombones......
Creé un post
Hace 3992 díasHola!! Abro este debate para pediros consejo. El dia 27/06/15 mi chico y yo hacemos 5 años y quería hacerle algún detallito especial, pero justo ese día tenemos una boda y no puedo hacerle una cena romántica ni nada del estilo, que se os ocurre que...
Creé un post
Hace 4005 díasHola chicas!! No sé si es cosa mia pero los avances de las colecciones de 2016 me parecen espantosos. No se que les ha pasado anlos diseñadores pero...no me gusta nada!!! Espero igualmente encontrar mi vestido.
Creé un post
Hace 4007 díasHola!! Alguien me puede contar que tal la experiencia en la tienda Noivas? Leí que tienen vestidos de temporadas anteriores desde 700. Alguien se compró aquí su vestido? Que tal trato, precios, calidad, etc? Gracias!!
Creé un post
Hace 4019 díasPues tengo un mar de dudas, se ma han pasado por la cabeza varias personas a las que darle mi ramo, hasta que llego a la conclusión de que como no sabria decidir lo tiro y quien lo coja le tocó. Vosotras que hareis con el vuestro???
Creé un post
Hace 4025 díasHola chicas, alguien sabría decirme el precio de este vestido??? Gracias!!
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicas!! Me he enamorado de este vestido pero es de la colección 2014, tengo pensado empezar a ver veatidos en julio-agosto, lo tendran en tienda? Si lo pido me lo traen para probarlo?? Es que me encanta : Os dejo fotos del vestido, que os...
Creé un post
Hace 4039 díasHola chicas!! Estoy pidiendo presupuestos para el reportaje fotografico y el de video. Hay precios que me parecen super exagerados y luego hay cosas mas normales. Que fotografos me recomendais? Y para video?? Gracias!!