'Valladolid', Valladolid · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.026 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola novixs de la comu! Los relojes son el complemento ideal para el traje del novio. Y además son muy útiles, sobre todo para no llegar tarde a la ceremonia el día de la boda 😜 De estas cuatro opciones, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasQue os parece este ramo?? Los tonos me gustan, el azul es un tono de nuestra boda, mi zapatos son celestes, y el tocado tambien llevará algo celeste... Me gusta, pero no se se si me termina de encantar Creó que el ramo me lo quedaré yo. No me...
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola bonitas! Los zapatos son uno de los complementos del look nupcial más especiales y cada novia puede personalizar los suyos en función de su estilo y esencia 😍 Y añadir una frase romántica y chula a su suela se ha convertido en toda una...
He votado una encuesta
Hace 1534 díasMuchas dicen que los zapatos el dia de la boda no deben molestar y por eso algunos recomiendan que se utilicen días antes de la boda… soís de las que secundan esa idea o de las que piensan que se estrenan ese dia?
He votado una encuesta
Hace 1534 díasHola hola!! Llevaréis pulsera el día del boda?
He votado una encuesta
Hace 1534 días¿Cómo están los novios más guapos de la comu? Seguro que siendo muy productivos con las tareas de la boda, ¿verdad? 😎 A la hora de pensar en el look nupcial hay muchos estilos diferentes y hoy quiero conocer el vuestro respecto a los complementos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1536 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? Aquí os dejo tres tapas que seguro que serán todo un éxito en vuestro aperitivo 🤤 ¿Con cuál te quedas? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1536 díasHolaaa, Bueno pues os cuento mi dilema, me gustaría hacerme el lifting de pestañas unos meses antes de la boda pero nunca me lo he hecho, el caso es que tengo las pestañas muy largas y me da miedo que quede muy artificial ( estilo muñeca) además...
He votado una encuesta
Hace 1536 díasBuenas a tod@s!!! He pensado en tener un detalle con mis amigas y les voy a regalar una pulsera. Va a ser en color plateado.No sé cuál, la de corazón del cariño que nos tenemos la del círculo de amistad del todo el tiempo que llevamos.¿Cuál os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola, hola! ¿Queréis que vuestra boda sea diferente y única? ¡Personaliza la decoración de las mesas del banquete! Aquí te dejo 5 ideas para vestirlas y hacer de vuestro día B una...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola bonita! Como seguramente ya habrás visto, el color naranja viene pisando fuerte está temporada de primavera y verano 😛 Y es que cada vez son más las novias que se decantan por unos zapatos de color para lucir en su...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasEstoy eligiendo canciones y no me decido en la del momento tarta 🍰 ¿Cuál os gusta más? ⬇️ All of me - John Legend Can't help falling in love - Elvis Presley Amarte por mil años más (la versión en castellano de A Thousand Years) ¿Alguna otra...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasBuenas noches!!! Espero que estéis disfrutando mucho de vuestros preparativos! Antes de enseñaros estos modelos he de decir que luego d la ceremonia pienso enfundarme unas cuñas jeje pero para l foto y demás me han gustado estos modelos. Si tuvierais...
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola novias y novios! 😍 La búsqueda del look nupcial es una de las tareas más especiales y emocionantes con la que os encontraréis durante los preparativos de la boda 😎 Hoy quiero que me contéis cómo vivisteis este proceso hasta encontrar vuestro...