Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novio Experto Septiembre 2022 Toledo

Ropa interior

Nuria, el 18 de Mayo de 2022 a las 08:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 82
Guardado
Buenos días 💕
Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂
Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque por preferir, prefiero el blanco, pero no quiero que se me vea nada, ni tan siquiera intuir 😂… vosotras que color usaréis? Como mi vestido lleva copas y la espalda al aire, solo tengo que llevar las braguitas. Gracias 😘

Blanco

38%

175 votos

Nude

62%

287 votos

82 Respuestas

Última actividad por Eva, el 8 de Septiembre de 2022 a las 15:50
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea más fea: nude!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He puesto nude, pero en realidad... no puedes probarlo antes en una prueba? Llevate unas braguitas blancas y ves si se transparenta o no....

    En mi caso es que no se ven, así que son mi algo azul

    • Responder
  • CHLOE
    Novia Novata Marzo 2023 Madrid
    CHLOE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He seleccionado blanco, pero la opción que me gusta es color marfil Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novio Adicto Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado blanco, pero en realidad me da un poco igual, lo que pasa que mi madre se tiró meses diciéndome que color carne no... que eran antimorbo!!!

    Te voy a contar mi experiencia... yo me compré una braga faja blanca que me costó la vida!!! por mi obsesión de ir apretadita porque aunque estoy delgada, soy propensa a tener tripita (o eso creo yo, porque me dicen que no) no soy plana de tripa y no quería que se me notara, aunque el vestido no marcaba nada... en fin... tontadas mías....

    Por que me costó encontrarlas?? porque no venden bragas fajas de la talla s!!! todas a partir de la M.... evidentemente, no hacían función de faja y me quedaban grandes....finalmente encontré unas por una web de ropa interior.... calidad buena, pero eso era la muerte!!! tanto en la zona de las ingles como en la cinturilla de las bragas llevaba una goma super apretada....

    El caso, que me las pongo antes de ponerme el vestido.... y a ultima hora decidí que yo con eso no aguantaba todo el día... desesperada por las horas (llegué media hora tarde a la iglesia...) fui al cajón de la ropa interior y me puse unas blancas con puntitos normales y corrientes del primark.... no tenía tiempo para otra cosa.... en fin... anécdotas!!!

    He visto que te casas en La Quinta de Illescas, yo me casé ahí!!! en que finca te casas??? Ay que envidia, que poquito te queda Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he elegido el blanco pero sólo por tradición, en verdad me he asegurado las dos opciones, blanco y nude, creo que en la primera prueba probaré con el blanco y en la segunda con el nude y en función vea, pues elegiré para el día B

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ me daré una vuelta por ahí también, sin duda Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, yo las he comprado blancas en la primera prueba del vestido miraré a ver si se intuyen, si pasan desapercibidas es el color q llevaré si no, compraré unas nude
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la Plaza Mayor también hay una tienda chiquitita que tienen también bodys haber si encuentras alguno que te guste 😘
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo iba a ir a Ciudad Real a mirarlos, tomo nota Smiley smile muchísimas gracias
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que eres de La Solana jajaja pues justo en Ciudad Real enfrente de Pronovias que se llama París la tienda de Lencería ahí me lo compré me costó unos 57€
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré en una tienda de mi Ciudad que se llama París.
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, de qué marca es? Justo busco algo así ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno en color carne con la espalda al aire.
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué body llevarás? Quiero uno con espalda descubierta también Smiley smile gracias
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué body te has cogido? Yo me quiero comprar uno pero aún no me he decidido/comprado Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevaré blanco. Prefiero que se vean a llevar "el color abuela"Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2023 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no tengo vestido, pero sea el que sea, no me voy a arriesgar, cogeré ropa interior en color nude, y después me compraré un conjunto bonito en blanco, que son mucho más bonitos

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré un body color nude con espalda descubierta, pero sí voy a comprar un conjunto blanco de Intimissimi para después

    • Responder
  • Giancarla
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cádiz
    Giancarla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor prevenir y usar unas nude que estas segura que no se te va a ver

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente no me gusta la ropa interior nude, pero el día de al boda no me va a quedar otra si no quiero que se note... No es la más bonita, pero te aseguras que no se te va a transparentar nada de nada por ningún lado.

    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño ponte el nude, el blanco puede que se transparente, y te puede hacer pasar un mal rato, o al menos es lo yo haría
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el blanco, aunque parezca absurdo se transparenta y se nota a través del vestido. Ayer mismo me hice la prueba con un suje nude y con encaje, y no se nota nada, ni siquiera el encaje! Obviamente el tema del encaje dependerá del vestido, pero el color nude sin duda :-)

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nude mejor así no tendrás ninguna duda de que no se vea!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba el blanco a ver si se ven, pero queda muy elegante
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕



    GRACIAS A TODAS BELLAS OS LEO 😍 YA TENGO UNAS FICHADAS EN NUDE 💜
    Muchas gracias a todas 💘
    💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nude nunca se ve ni se trasparenta con vestido de novia o con ropa blanca, el blanco bajo blanco tiende a verse.

    Abrazotes!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo blancas lisas pero porque no se verán porque tiene forro también y es tupido pero sino si las llevaría nude por si acaso.
    Un saludo guapa.🤗
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nude por supuesto, porque el blanco es mas facil que se note, que se pueda marcar.... Y un buen conjunto para despues del color que quieras!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por blanco
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digo blanco por que quiero creer que el nude es crema o beige o cual es?
    Pero sigo declinandome por el blanco pero yo OS preguntó yo no puedo utilizar bragita por que me escuezo aun siendo de algodón tengo que llevar si o si tanga y de licra y debe ser muy finita y mi pregunta es veis bien que lleve el juego de sujetador y tanga a juego con el liguero o que me sugereriais. Gracias Guapas.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q pasa más desapercibido, pero pruébate los dos colores y así vas a lo seguro
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nude no se nota apenas Nuria segun tambien sea tu vestido cuando vayas a la pueba lleva las braguitas de los dos colores y lo contrastas, puedes ponerte un conjunto blanco de lenceria fina para la noche de bodas o para el viaje de novios mejor que la noche de bodas llegas solo con ganas de decir MI CAMA jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración