Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Alzira, Valencia · Desde Febrero del 2015

Soy una chica alegre y detallista. Me dedico a la fotografía con lo que me muevo bastante por le mundo de las bodas, pero no pensaba que iba a estar tan... Ver más

Soy una chica alegre y detallista. Me dedico a la fotografía con lo que me muevo bastante por le mundo de las bodas, pero no pensaba que iba a estar tan indecisa con las cosas de la mía!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3534días 7hrs
Lorena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3907 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Lorena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3908 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3908 días

Bueno, por fin hemos comunicado a la familia que nos casamos!! Organizamos una comida para presentarlos, preparamos paella, picadita y cuando legó la hora del postre, había preparado postres individuales de 3 chocolates, en cada uno pusimos una letra hecha de chocolate con el mensaje de: "NOS CASAMOS", se quedaron un poco pillados, pero al momento todos saltaron de alegría y ya queriendo preparar cositas. Mi cuñada ya preguntándome si vestiríamos a los sobris iguales y con el color que yo elija! Que bien!! Así da gusto!

Grupos generales

Inspiración