Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Agosto 2013 Valencia

Ideas para anunciar quienes van a ser los padrinos

Alicia, el 15 de Febrero de 2014 a las 13:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 18
Hola...necesito que me ayudeis a crear alguna idea original para anunciarle a mi mejor amiga que quiero que sea la madrina de mi bebé...ella es muy especial para mi y no se lo quiero decir sin más...muchisimas gracias por adelantado!!

18 Respuestas

Última actividad por Diciembre, el 25 de Julio de 2015 a las 11:53
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado los libritos de Mr. Wonderful para preguntar si quieren ser padrinos :

    http://www.mrwonderfulshop.es/es/kit-padrino-y-madrina-molones.html

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi hermana su cuñada la ha hecho madrina recientemente, cuando acudieron a la típica comida familiar del domingo, le dieron a la nena en brazos y le dijeron que la desvistiera y la dejara en body, la nena llevaba un body en el que decía: "Rosa, ¿quieres ser mi madrina?" y lo firmaban con el nombre de la nena.

    Yo estoy buscando la idea original para pedirle a mi cuñado que sea mi padrino de boda.

    Alguna sugerencia?

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me toque decirlo mi intención es regalar una agenda y en la fecha probable de parto escribir algo así como: empezar a ejercer funciones de madrina/padrino.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Julio 2015 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pila de ideas me encantaan!
    • Responder
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooohhhhhh.....precioso, Alicia!!! Me he emocionado y todo...haré lo mismo!!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vacíe dos huevos haciendo un agujero en cada extremo y soplando. Los deje secar y metí una mini nota enrollada con el mensaje "nos encantaría que fueras el padrino/madrina) de nuestro bebe" para terminar los pinte como si fueran ellos (color de pelo y ojos) y los envolvi en cajitas muy monas. El resultado??? Unas caras de sorpresa y la madrina llorando (y yo con ella claro! Jajajaj
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo anuncie a la madrina en su cumple, le regalé un ramo de flores de parte de mi bebe donde le preguntaba que si le gustaría que fuese su ahijado... fue super emotivo jejejeje y se llevo la sorpresa de su vida!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos telegramas de chocolate que puedes poner el mensaje q quieras en cada chocolatina, está muy bien, se llama la pagina web BALDIMO.
    Échale un vistazoSmiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle muy bonito hacia tu sobrino!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien ha quedado y lo mejor que a tu amiga le ha encantado. Yo tengo un sobrino de 9 años que es mi ojito derecho y cuando le di la noticia del nacimiento de su prima no se lo tomo nada bien , lo unico que se me ocurrio para suavizar la situacion fue decirle que él sería el padrino , pero padrino simbolico porque no la vamos a bautizar , asi que me he imprimido una plantilla de un diploma con motivos infantiles y le escribiré cuales son sus "deberes de padrino" y se lo enmarcaré para que lo guarde de recuerdo, mi intención es darselo en el hospital cuando vaya a conocer a su prima.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guayyyyy
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh Qué precioso detalle!! A mi me habría encantado
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooh que bonito!!!! Ha quedado genial, me alegro que te ha gustado la idea y aun mas que le ha gustado a la futura madrina! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues muchas gracias por la ayuda chicas! El debate no ha tenido mucho éxito pero la idea de Michaela me ha inspirado!
    He comprado un globo de helio de bebé y lo he colgado de una targeta muy mona donde le he escrito lo que me ha venido a la cabeza y donde le habia pegado una eco!!
    Esta tarde se lo hemos dado y le ha encantado! Ella es fotografa y la foto es en su tienda...os lo pongo por si alguna quiere coger la idea!

    Ideas para anunciar quienes van a ser los padrinos - 1

    Ideas para anunciar quienes van a ser los padrinos - 2

    Ideas para anunciar quienes van a ser los padrinos - 3
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii...la primera opción es la que más me gusta!! Ella no se lo espera para nada y creo que decirselo de una manera especial le va a encantar!!! Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la opción 1!!!de verdd que me chifla!ne la quedo!jejej
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hmmmm a ver...

    Opcion 1: Una tarjeta bien bonita, con fotillo de la eco del peque, que ponga algo como: Hola .... (nombre de la amiga)! Como eres una persona muy especial para mi mami, me gustaria que seas mi madrina cuando nazca! o algo parecido, no estoy ahora muy inspirada jijijiji

    Opcion 2: Regalarle un babero a la amiga que ponga: "El ojito derecho de mi madrina ...(nombre de la amiga)" o "I love mi madrina ..nombre.." o algo parecido.....

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El típico vídeo compuesto o por fotos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración