Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4740 díasComo os queda la cara después de la limpieza facial? hoy me he hecho la limpieza de la cara a las 6.15 de la tarde, he salido a las 7.50. El resultado que veo es una rojez en cada mejilla y un grano en el moflete derecho. Es normal? Se me quitará? Q...
Participé en el post de Maria
Hace 4740 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4740 díasCreé un post
Hace 4741 díasHola, habéis pensado si llevareis manipular francesa clásica o con alguna decoracion?
Creé un post
Hace 4743 díasHola! Ya nos queda poquito.... Por cierto hay alguien que salga para Tailandia el 17 de junio? A ver si coincidimos con alguien. Venga chicas, estamos en la recta final!!!!
Creé un post
Hace 4756 díasHola chicas, me gustaría saber las opiniones de la gente q haya comprado algún vestido de fiesta en vertize gala factory(Numancia de la Sagra), y si alguien me recomienda alguna modista para coger el bajo y las costuras del vestido d fiesta de mi...
Creé un post
Hace 4762 díasHola chicas, he llamado a un centro de estetica para hacerme una limpieza facial, y me han dicho que me la haga una semana antes de la boda y que dos días antes un tratamiento flash. Nunca me he hecho una limpieza, y me da mucho miedo.¿Qué hago? ¿Qué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4781 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4781 díasÚltimamente todo me preocupa os voy a consultar.... Me cogí mi vestido en enero de 2012 y me caso en junio 2013 (me enamoré de él) el problema es que mi talla es la 38, pero cogí la 40 por si en un año y pico engordaba algo pero sigo igual... Y ahora...
Participé en el post de Maria
Hace 4781 díasCreé un post
Hace 4781 díasHola, sigo dando vueltas al peinado pero no veo ninguno que me guste, quiero un semirecogido para pelo largo, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias
Creé un post
Hace 4781 díasHola chicas, podríamos ir poniendo los vestidos de nuestras mamás, de las madres de la novia que son las personas más importantes y van guapísimas! Y también nos sirve para coger ideas.... Un besitoooooo
¡Conseguí una medalla!
Hace 4785 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.