Ir al contenido principal
M
Maria

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4702días 4hrs

Ana Belen comentó en mi muro:

Hace 4435 días

hola maria que tal??? me puedes indicar si al final celebraste tu boda en oma arganda del rey, es que yo tengo pensado celebrarlo allí y estoy leyendo algunos comentarios negativos del sitio y estoy muy pero que muy preocupada, me puedes contar por favor tu experiencia, Un millón de gracias

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4888 días

Hola! Al final vais a hacer el circuito por Hong Kong, Australia y Polinesia?? Lo digo porque nosotros vamos a hacer uno parecido!! :D Shaghai y Australia (sin polinesia francesa! porque se dispara demasiado.. Lo que haremos es un recorrido por la costa desde Cairns a Brisbane por las playas australianas!) Nos vamos en Julio-Agosto. Si aun te interesa, estaré encantada de poder compartir información sobre el viaje! :D

Ester comentó en mi muro:

Hace 4909 días

Holaaaa!yo tambien quiero ir tailandia y playa. Cuantos dias vais a taikan y cuanto a playa?aq playa vais?

Ismael comentó en mi muro:

Hace 5020 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 5029 días

hola Maria del Mar, mis regalos los compre en Malaga, en la tienda de Carmen Merino, se llama Carolca, este es su telefono por si te interesa, 952275111, hace unas presentaciones preciosas. Un beso

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 5061 días

Hola guapa!! lo siento!!! no habia visto tu comentario de la rosa y el alfiler antes... la rosa es natural y se la compre a una gitanilla en la calle para hacer la prueba jejejejeje y los alfileres los he echo yo, son de cristal de swarovky y lo compre en pontejos :)

Laura comentó en mi muro:

Hace 5125 días

Hola guapa, perdona por no contestar antes....los zapatos son del diseñador Angel Alarcon, aun no me los he comprado pero he solicitado un listado de tiendas donde venden esa marca, de todas maneras en su web los puedes ver y en la web eltocadordelanovia.com tambien están y lo mejor es el precio, no llegan a 70€, cuando tengo el listado de tiendas te lo paso por si te sirve de ayuda, un saludo!

Grupos generales

Inspiración