Belokani, Azerbaijan · Desde Junio del 2021
Divertida, espontanea, naturalista, amante de la vida
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
Participé en el post de Salufa
Hace 1717 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1718 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1718 díasA mi pareja y a mi nos gustaría casarnos en Madrid al aire libre, y será en el mes de Julio. Pero el calor de Julio de Madrid es demasiado. Alguna idea para poder mantener a mis invitados frescos al aire libre? 😋
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
He votado una encuesta
Hace 1718 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1718 días
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Buenos días parejitas! ¿Cómo lleváis la organización de uno de los días más especiales de vuestra vida? 🥰️ Explicadme, ¿cuál es vuestra herramienta favorita de la app? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Buenos días bonitas! Tus manos serán el centro de atención de momentos inolvidables como el intercambio de alianzas o el lanzamiento del ramo y, por ello, deben lucir un aspecto impecable 😍 ¿Cuántos días antes de la boda te harás la manicura? ¿La...
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Bonitxs! Espero que os estéis divirtiendo mucho con nuestras Olimpiadas Nupciales 😏 Y, de paso, ¡cogiendo un montón de ideas para vuestro día B! Llegó el turno de la joya que simboliza vuestro amor y unión 😍 Estas alianzas, ¿medalla de oro, plata o...
Participé en el post de Miriam
Hace 1718 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1718 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1718 días
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Enhorabuena! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¿Llevaréis segundo calzado? ¿O aguantaréis toda la noche con los tacones? Votad y comentad, ¡que os leemos! *** Y si queréis seguir navegando por la comu, entrad aquí 👇 Guerra de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1718 días
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola parejas! ¿Os acordáis de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, hoy la haremos de una forma más romántica 😍...