Villafranco Del Guadalquivir, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.067 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4053 díasHolaaa chichas como llevais los preparativos yo muuuuuuy cansina jajaja aveces me agovio a mi misma..besitos sevillanaaas!
Creé un post
Hace 4059 díasOs cuento mas q na x hablar con.alguien xq pfff....os cuento...ayer mis damas d onor hicieron.un grupo de wasap para ablar de sus vestidos y ninguna se pine deacuerdo me estrese y les dije k no queria damas xq kiero k. Vallan mas o menos como yo e...
Creé un post
Hace 4072 díasHola d nuevo chicas!quiero poner una cancion de pablo lopez pero noseeee cuaaal!ayudadme a decidirmee
Creé un post
Hace 4075 díasNenas como ya os dije tenia q improvisar un photocall para mi prima k mañana se noa casa aqui os dejo la.fotillo un besitoo a toaaaas
Creé un post
Hace 4075 díasHola chicaaas!os comento en teoria me casi el 8 d octubre 2016...e mirado sala solo 1 y es la.q va ser..no tngo iglesia...no.tengo.nada solo se q salon.quiero el.caso es q creo q tengo tiempo pero llevo 300 invitados y quiero hacer yo los detalles...
Creé un post
Hace 4076 díasOtro regalito para mi prima!mas el photocall que lo monto mañana!le hare fotos para que lo veais
Creé un post
Hace 4076 díasMi regalo d boda para mi prima q se casa este fin de semana!!si no tenia bastante con la.mia...se me casan 3 primos maaas!!
Creé un post
Hace 4082 díasHola chicas quiero que me deis ideas porque me va explotar el celebro jajjajaja haber mi.madre cuando se caso no llevaba liga ni cosas asi entonces tiene su traje de.novia q era de encaje aunq ella cuando hemos ido naciendo yo y mis hermanas con los...
Creé un post
Hace 4082 díasTengo un trauma!jaja llevo a mi sobrino que tendra 5 años llevando los anillos..nose que ponerle pero bueno eso puedo controlarlos mas o.menos(aunq si podeis ayudar mejor)y el gran dilema es la.sobrina d mi.novio que para entonces tendra 11 años y...
Creé un post
Hace 4085 díasAlguien.me puede recomendar algun decorador para el salon del banquete?se lo que quiero pero no creo que me de tiempo a organizarlo todo yo antes d la boda
Creé un post
Hace 4085 díasNecesito.ideas plis!!que detalles puedo.dar en.el.banquete a los.niños y mujeres hechos por mi ahora que tengo.tiempo para ir haciendolo con tranquilidad.graciaaaas!!