Valencia, Valencia · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola novixs de la comu! Si todavía le estáis dando vueltas y no habéis decidido en qué espacio celebraréis la ceremonia, ¡aquí os dejo una propuesta muy guay! 😎 ¿Qué os parece?...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Buenísimos días comu! Esta semana volvéis a formar parte del jurado más especial y privilegiado de Bodas.net 😎 ¿En qué consiste el juego? ¡Es muy sencillo! De cada categoría que os proponemos, tenéis que votar por vuestra opción favorita y decirnos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1731 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Trini
Hace 1731 díasHe votado una encuesta
Hace 1731 díasHola holaaaaa Hoy me han llegado estas cajitas, son para rellenarlas de alguna chuche y darlas como otro de nuestros detalles para los invitados. Nos toca montarlas pero quedan graciosísimas y creo que merece la pena . A ver que os parece a vosotr@s ...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola chic@s!!!!! Tengo un dilema… me caso el 4 de septiembre, y en el tema covid no sabemos si solicitar pruebas a cada invitado o pagarlas nosotros, la Verdad que es un dineral, no es el mismo esfuerzo económico si lo hace cada persona que afrontar...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasBuenos dias people!! Esta noche he tenido un sueño (o pesadilla más bien 😭😭 porque llegaba el dia B y no tenia ni vestido ni peinado decidido) y eso me ha dado que pensar.... vosotras que pensais que hay que buscar primero, el peinado o el vestido?...
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Buenos días a todxs! Estoy mirando zapatos de novia y me surge la siguiente cuestión. Mi pareja y yo somos casi igual de altos y tengo la duda de si llevar zapato plano o un poco de tacón, aunque en ese caso le sacaría un poco de altura a él. Además...
Participé en el post de Laura
Hace 1744 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1744 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1744 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1744 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1744 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1744 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1744 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1744 días